El clan Campos vive su Semana Santa más especial

María Teresa Campos, junto a su novio y sus dos hijas, vivió con mucha emoción la procesión de Jesús Cautivo tras un año especialmente difícil para ella.

Event, Suit, Eyewear, White-collar worker, Formal wear, Vision care,

Un año más, la familia Campos se ha reunido en Málaga para disfrutar de las procesiones de Semana Santa. Un momento especialmente dichoso para la matriarca del clan, que en los últimos meses se ha visto sacudida por un ir y venir de hospitales. Pese a ello, María Teresa puede dar gracias de haberse sobrepuesto de sus problemas de salud y poder vivir estas fiestas en compañía de los suyos.

El clan Campos, más unido que nunca, ya se dejó ver en la procesión del pasado lunes, visitando antes de la salida de los pasos la Casa Hermandad de la Cofradía Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Allí, la veterana presentadora de televisión contempló emocionada el paso del Jesús Cautivo acompañado de su novio, Edmundo Arrocet, quien se mostró en todo momento muy pendiente de ella.

Gtres

También estuvo junto a ellos Terelu, que acabó emocionándose ante la presencia de la talla religiosa, de la que toda la familia es muy devota.

Gtres

Por la noche, contemplaron desde su balcón la procesión acompañados de familiares y amigos, en lo que vino a ser una sucesión de emociones. María Teresa estuvo especialmente animada y saludó con entusiasmo a las personas que la coreaban desde abajo.

Gtres

Al ver pasar al Cautivo, María Teresa le lanzó un beso en señal de agradecimiento por lo bien que se ha recuperado de la sucesión de sustos que ha vivido desde la última Semana Santa. Cabe recordar que la periodista sufrió un ictus y más recientemente una obstrucción intestinal de la que tuvo que ser operada.

Gtres

Los gestos de cariño entre los miembros de la familia no dejaron de sucederse. Terelu Campos estuvo muy pendiente de su hija, Alejandra Rubio, quien acaba de saltar a los medios tras cumplir la mayoría de edad.

Gtres

Abrazada a ella, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvió a emocionarse al ver al Cautivo, quien tanto ha hecho por los suyos en los últimos meses.

Gtres

Carmen Borrego tampoco pudo reprimir las lágrimas y fue consolada por Edmundo Arrocet.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo