Lucía Rivera, preocupada por la salud de su tío Kiko

La modelo fue una de las encargadas de entregar los Premios Condé Nast Traveler 2018, una gala a la que acudieron rostros como Alejo Sauras, Ángela Cremonte o Antonio Pagudo.

image

El Casino de Madrid se vistió anoche de gala para ser testigo de los Premios Condé Nast Traveler 2018. "Este año celebramos el décimo aniversario de una gala que, sin duda, se ha convertido ya en todo un referente dentro del sector del viaje. Diez años dan para recorrer muchos destinos, descubrir un montón de hoteles con encanto y perderse en la gastronomía de lugares de los que no habías oído hablar antes2, así inauguraba Laura Sánchez, la conductora del evento, una noche llena de emociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lucía Rivera.

La hija de Cayetano y Blanca Romero acudía anoche a la gala con un vestido a rayas negras, no apto para las pantallas. En la afombra 'negra' quiso hablar sobre el estado de salud de su tío, Kiko Rivera, quien recientemente comunicaba que dejaba los escenarios; "De mi tío no puedo decir nada. Espero que esté todo bien, porque tampoco hemos tenido mucho contacto. Él necesita descansar, estar con su madre, con su tía…".

Laura Sánchez.

La modelo fue la encargada de conducir la gala. Para la ocasión escogió un traje dos piezas de Carolina Herrera que, bromeaba ella misma en sus redes sociales, parecía un pijama. Un 'look' que completó con joyas de Bárcenas.

Adriana Abenia.

La presentadora escogió un ajustado vestido primaveral que dejaba ver su incipiente tripita.

Alejo Sauras.

El actor fue uno de los encargados de entregar uno de los premios. "Qué maravilla entregar premios, es como entregar ilusión. La de anoche fue preciosa, rodeado de amigos", comentaba Sauras.

Ana Fernández.

La actriz también tuvo la oportunidad de entregar uno de los galardones. Escogió un vestido corto gris con cinturón negro que acompañó de unos preciosos pendientes de Andrés Gallardo que captaron toda la atención.

Ángela Cremonte.

Optó por un total look de The 2nd Skin Co.

Antonio Pagudo.

El actor lucía un traje de García Madrid de lo más original.

Mariam Hernández.

La actriz escogió un 'total look vintage' Escada, bolso y pendientes de la colección de Pablo Weist y sandalias Úrsula Mascaro.

Thais Blume.

Eligió un vestido de Bimani 13.

Verónica Sánchez.

Lucía vestido de Lexdeux y sandalias de LODI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo