Los mejor y peor vestidos en una noche de moda

El Palacio de Fernán Núñez se convertía anoche en una pasarela de moda para acoger los Vogue Who's On Next 2018, un certamen que tuvo como vencedor al diseñador Palomo Spain y que ha visto pasar por su 'red carpet' a los 'looks' más acertados y a los más... ¿extravagantes?

image

Anoche se celebraba la VII edición de los premios Vogue Who's On Next 2018, un certamen organizado por Vogue España en colaboración con Inditex, que reconoce el talento de los jóvenes diseñadores en la industria de la moda y supone una dotación económica de 100.000 euros para desarrollar un plan de negocio. Un premio que consiguió llevarse a casa Palomo Spain.

Pero el diseñador no fue el único triunfador de la noche, rostros como Lucía Rivera o Nieves Álvarez nos encandilaron con sus 'looks', aunque hubo quien nos dejó un sabor un tanto amargo... ¿Más, es más?

Palomo Spain

El diseñador vivió una noche de ensueño. Alejandro Gómez Palomo, más conocido como 'Palomo Spain', se hizo anoche con el galardón 'Who's On Next', un reconocimiento que reconoce su talento, además de una dotación económica de 100.000 euros para desarrollar un plan de negocio. Así mismo, incluye la inscripción en ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y la posibilidad de participar en la siguiente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El diseñador recogió el premio muy emocionado.

1 de 16
image
Gtres
Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall​

El diseñador acudió acompañado de su chico, Andy Mc Dougall, y vistió camisa y bermudas de Burberry, y zapatillas de Louis Vuitton.

Andy prefirió los zapatos, en su caso de Sarkany Barcelona, para una noche en la que se lo pasaron 'bomba', al menos así lo pudimos apreciar en las redes sociales, en las que el novio de Pelayo no dejó de compartir los momentos más divertidos de la velada.

2 de 16
image
Gtres
​Raquel Sánchez Silva

La presentadora escogió un vestido de su compañero y galardonado de la noche, Palomo Spain. Unos zapatos de Manolo Blahnik.

Acompañó a su amigo y no pudo evitar emocionarse al verle ganar el premio; "La noche de la emoción. Palomo gana Who’s on next y he llorado como una niña pequeña. Mi pequeño gran genio", comentaba en las redes sociales.

3 de 16
image
Gtres
Miriam Giovanelli

La actriz escogió un vestidazo de María Escoté, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Betto Garcia.

4 de 16
image
Gtres
Lorenzo Caprile

El diseñador protagonizó uno de los 'looks' más comentados de la noche por un pequeño detalle... El de sus pies. ¡Escogió sandalias!

5 de 16
image
Gtres
María Escoté

La diseñadora y jueza de 'Maestros de la costura' escogió un mini vestido en manga larga que ha causado sensación en la red.

6 de 16
image
Gtres
Hamish Bowles

El periodista londinense fue el encargado de otorgar el premio a Palomo Spain.

7 de 16
image
Gtres
Brianda Fitz James

Escogió uno de los 'looks' más extravagantes de la noche. Un 'jumpsuit' estilo palazzo de estampado psicodélico.

8 de 16
image
Gtres
Topacio Fresh

Acaba de salir de 'Bailando con las estrellas' y ya vuelve a la rutina. Acudió a la velada con un vestido 'animal print' y stilettos en color crudo.

9 de 16
image
Gtres
Lulu Figueroa

Optó por un vestido de una sola manga a rayas y con mucho 'brilli brilli'.

10 de 16
image
Gtres
Nieves Álvarez

La modelo ha sido una de las grandes protagonistas de la velada, y todo por su 'look', ha causado tantos amantes como detractores, pero guste o no, lo cierto es que estaba guapísima.

11 de 16
image
Gtres
Lucia Diez

La actriz lució un vestido a rayas marineras con pierna al aire y escotazo, combinado con unas sandalias de lo más juveniles.

12 de 16
image
Gtres
Mayte de la Iglesia

Escogió un vestido amarillo de THE 2ND SKIN CO.

13 de 16
image
Gtres
Minerva Portillo

La modelo no hizo caso a eso de "menos es más" y vistió un 'jumpsuit' blanco de lo más llamativo.

14 de 16
image
Gtres
Lucía Rivera

Fue una de las mejores vestidas de la noche, y lo hizo gracias a un modelo de la nueva colección de la diseñadora Alicia Rueda.

15 de 16
image
Gtres
Ana Garcia Siñeriz

La presentadora lució uno de los 'looks' más sobrios de la velada.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo