Estas famosas viven su primer verano como mamás

Estas celebrities viven un verano lleno de primeras veces. Y es que por primera vez irán a la playa con sus hijos, pasearan con sus retoños o viajarán con ellos. Unas experiencias únicas que jamás olvidarán

Chiara Ferragni, Georgina Rodríguez, Adriana Abenia y Ariadne Artiles son algunas de las famosas que este 2018 viven su primer verano como madres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La presentadora Adriana Abenia ya están en casa con su pequeña, Luna, y su marido, Sergio Abad. La pareja está muy emocionada y es que estos meses serán especiales para ellos. ¡Los primeros que pasan como padres! Luna nació el pasado 17 de julio a las 17:45 horas y pesó 2,850 Kg.

Instagram

Eva Longoria ha compartido el día a día de su embarazo con sus más de cinco millones de espectadores. La actriz cumplió su sueño de ser madre el pasado 18 de junio en Los Ángeles. Santiago Enrique, como ha llamado al bebé, es fruto de su matrimonio con el empresario José Bastón.

Instagram

Laura Matamoros Flores y su pequeño Matías, que nació el pasado 2 de mayo fruto de su relación con el chef Benji Aparicio, ya han compartido sus primeras vacaciones. La ganadora de 'GH Vip' , que fue muy criticada por elegir no darle el pecho al pequeño, está feliz con su "bombón de chocolate pero... blanco".

Agencia

Cayetano Rivera González llegó al mundo el pasado 4 de marzo dispuesto a poner patas arriba la vida de la presentadora Eva González y de su marido, Cayetano Rivera. El pequeño se ha convertido en el centro de la vida de sus famosos papás, que están locos con su niño. "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado", comentaba la presentadora en su Instagram junto a una imagen de su hijo.

Foto: Instagram.

La actriz Silvia Abascal presume de su pequeña Leona, fruto de su relación con el actor Xabier Murua. Su primera hija nació el 11 de enero de 2018 y sus padres eligieron para ella un nombre original y con mucha personalidad. A la actriz, la maternidad le ha cambiado la vida al 100%. Reconoce que no puede explicar con palabras ni comparar con nada su faceta como mamá, que es dura porque "la entrega es absoluta", pero "la recompensa es infinita".

Foto: Instagram.

El 31 de enero de 2017, Ariadne Artiles se convertía en madre por primera vez, de una niña. La pequeña Ariadne, fruto de la relación de la modelo con José María García Fraile –hijo del periodista deportivo José María García–, nació en hospital Santa Catalina de Las Palmas, la tierra de su madre.

Se podría decir que Georgina Rodríguez se ha convertido en un año en madre de familia numerosa. La novia de Cristiano Ronaldo estaba embarazada de su primera hija, Alana Martina, cuando nacieron los mellizos de su pareja, que podrían ser fruto de una gestación subrogada. Eva y Mateo nacieron el 8 de junio de 2017 –por lo que ya habrían vivido su primer verano– mientras que Alana vino al mundo el 12 de noviembre de 2017.

Foto: Instagram.

El pasado 12 de abril nacía True Thompson, la primera hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Un nacimiento que estuvo envuelto en la polémica por la infidelidad del jugador de baloncesto. Superado ese bache la pareja está mejor que nunca y aprovecha las siestas de su pequeña para compartir sus rutinas de gimnasia para estar en forma.

Foto: Instagram.

La hermana pequeña de Khloe, Kylie Jenner, también ha sido mamá este año. Stormi, como se llama la pequeña, vino al mundo el 1 de febrero, fruto de la relación de la benjamina de las Jenner con el rapero Travis Scott. La celebrity compartió la feliz noticia en sus redes y la imagen superó los seis millones de 'Likes'.

Foto: Instagram.

A la influencer de moda Chiara Ferragni le ha salido un duro competidor. Y no es otro que su hijo, Leone, fruto de su relación con el rapero Fedez. La 'it-girl' italiana fue madre el pasado 19 de enero y ya ha acostumbrado a sus seguidores en Instagram a mostrar el día a día con su pequeño: baños en la piscina, paseos, looks similares...

Publicidad - Sigue leyendo debajo