La noche madrileña dio la bienvenida ayer a la segunda edición de los Premios Bazaar Actitud 43, que la revista Harper's Bazaar organiza en colaboración con Licor 43, para premiar la actitud de algunos de los personajes más inspiradores, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en diferentes ámbitos. Gunila Madrid, el emblemático local madrileño, se llenó de personalidad y talento, gracias a los invitados y premiados de la noche, entre los que se encontraban iconos de la industria de la moda, diseñadores emblemáticos, personalidades con proyectos inspiradores, chefs, escritores, políticas...
Pero si algo tenían en común todos ellos era una actitud arrebatadora, que era lo que verdaderamente se premiaba en la noche de Bazaar y Licor 43. Carme Ruscalleda, Nieves Álvarez, Miriam González Durántez, Fernando Aramburu, Marta de la Rica, Cecilia Suárez, Lorenzo Serafini y Antonio Navas fueron los galardonados con el Premio Bazaar Actitud 43, que reconocía sus prestigiosas carreras profesionales, con una estatua diseñada por la joyera Olga Prieto.
Pero, además de ellos, modelos, diseñadores, actores, políticos y personajes de todos los ámbitos acompañaron a Harper's Bazaar en una noche mágica. ¡Te lo contamos todo!