El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gwyneth Paltrow comparte el día más feliz de su vida. La actriz ha compartido una de las fotografías más emocionantes de su boda, el momento después de pronunciar el 'Sí, quiero' a Brad Falchuk.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, viaje romántico a París. La pareja ha decidido viajar este puente a París, la ciudad del amor y desde ahí la presentadora compartía esta imagen comiendo la típica tortilla francesa.

El misterioso viaje de Jorge Javier. Después de batir récord de audiencia con un especial de Halloween en 'Gran Hermano', el presentador de moda ha cogido un avión rumbo a lo desconocido.En primera clase y bebiendo champan, el presentador compartía esta imagen con las siguientes palabras: "#GHVIP6 hizo ayer un 32.1. Lo celebro de buena mañana bebiendo una copa de champán -que no será la última, advierto- y viajando, como se ve, de incógnito. ¡¡¡Gracias infinitas y felicidades a todo el equipo!!! ".

Sofía Suescun se despide de Emma García. La reina de los realities se ha despedido con esta bonita fotografía de la presentadora que deja el 'dating show' para ponerse al frente de 'Viva la vida'."Gracias por enseñarme tanto❤️", añadía junto a esta instantánea.

Toñi Moreno felicita a la reina Sofía. La presentadora andaluza ha querido mandar un tierno mensaje a la Reina emérita en su 80 cumpleaños. "Sin ser monárquica que no lo soy, admiro y respeto a Doña Sofia por tantas veces que ha estado a la altura. Felicidades Sra. #cumpleañosfeliz#80cumpleaños #reinasofia", escribía Toñi junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo