El cumpleaños más especial de Eva González

Su primer hijo, el amor de su marido, sus nuevos retos profesionales, sus grandes amistades... la presentadora tiene muchos motivos por los que este puede que sea el mejor cumpleaños de su vida.

Eva Gonzalez
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Nuevos proyectos profesionales
Gtres

Eva González se encuentra en su momento profesional más dulce. Después de haber recabado muchos éxitos en TVE, da el salto a Antena3 para presentar 'La Voz', el concurso de talento musical que registra líder de audiencia y que cambia este año de cadena.

2 Deja huella
Instagram

Después de 13 años al frente de 'MasterChef' los jueces Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han declarado que se encuentran contentos porque su amiga tenga esta nueva oportunidad pero que no pueden dejar de estar tristes por su marcha. Y es que ya se habían convertido en familia porque el positivismo de la andaluza ¡deja mucha huella!

3 Radiante como modelo
Gtres

Hace años que Eva González se coronó como Miss España pero la modelo continúa con su magnetismo y belleza intactos como el primer día y sigue siendo una de las apuestas más seguras de las marcas para sus campañas.

4 Premio Iris para 'MasterChef'
Gtres

Durante las 13 ediciones en las que ha estado al frente del programa, el formato ha ganado varios reconocimientos, el último de ellos en los Premios Iris. Su cercanía es uno de los grandes puntos fuertes de la edición española.

5 Un relación feliz
Gtres

La pareja cumple diez años juntos y su relación se muestra feliz y estable cada día. Ambos aprovechan cuando pueden para tener unos momentos de escapada y tranquilidad juntos y mientras la agenda laboral les ocupa, ambos se apoyan acompañándose cuando pueden.

6 Su primer hijo
Gtres

Después de una década juntos, la pareja ha dado la bienvenida a su primer bebé. Radiantes, le presentaban ante los medios apenas unos días después de su nacimiento. Los dos han demostrado ser unos padrazos.

7 Rodeada de amigos y familiares
Instagram

Durante su embarazo no solo ha estado apoyada por su marido, sino también por sus amigos y familia. Raro era el día que no la veíamos acompañada por sus amistades, quienes no la han dejado de preguntar.

8 Madre de primera
Gtres

A pesar de su apretada agenda, Eva González ha demostrado ser una madre muy atenta que aprovecha cada momento para estar con su hijo al cien por cien. De hecho, ha anunciado que aplazarán el bautizo de su hijo ya que ella está a tope con sus nuevos proyectos y quiere centrarse.

9 Orgullosa invitada de boda
Gtres

Este año, Eva González ha acompañado a su hermana el día de su boda. Momento muy feliz que no dudo compartir en redes sociales demostrando lo orgullosa que se encontraba de su hermana. Y no ha sido la única boda a la que ha asistido este año.

10 Cercanía con el público
Gtres

La risueña presentadora ha sido una de las imágenes más recurrida por la cadena pública TVE durante su estancia en ella. La cercanía y la amabilidad de la presentadora la ha hecho estar al frente de varios proyectos que compaginaba con 'MasterChef', aunque ninguno con tanto éxito.

Esta conexión con el gran público es el ingrediente secreto con el que Eva González lleva triunfando más de una década, y seguirá haciéndolo en su nueva etapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo