José Ortega Cano, de fiesta en mitad de la polémica

El diestro acudía anoche a la presentación del musical '33' en Madrid para apoyar al padre Ángel, y no dudaba en hablar de la polémica que rodea a su mujer, Ana María Aldón.

PREMIER  MUSICAL 33 EN MADRID
Gtres

El estreno del musical '33' reunió, anoche, a numerosos rostros conocidos para apoyar una causa solidaria. El musical cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual, y ha sido escrito por el sacerdote y compositor Toño Casado. Además, se ha lanzado un CD con colaboraciones musicales de reconocidos cantantes, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la fundación del padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 José Ortega Cano
Gtres

El diestro acudía anoche a la presentación de '33', el musical solidario que acoge la capital, para apoyar al padre Ángel en su labor caritativa. Allí, no dudaba en hablar de la polémica que está rodeando a su mujer, Ana María Aldón, por su vestido de novia. Emilio Salinas, diseñador del vestido, considera que no se ha cumplido el acuerdo verbal al que llegaron: Regalarle los dos vestidos que iba a lucir en su día especial, a cambio de aparecer en la exclusiva. Ahora le reclama todo el dinero de los vestidos, algo que Ortega Cano no puede entender: "Se tenía que haber resuelto entre amigos, pero ha preferido un protagonismo para darse más a conocer, pero no es normal", asegura.

"Mi mujer está mal al respecto, es una amistad que él está queriendo romper", confiesa el diestro. "Se mostraron sus vestidos en los medios, pero le ha parecido poco", añade.

2 Ángela Carrasco
Gtres

La cantante también quiso apoyar la causa solidaria.

3 Jana Pérez
Gtres

La actriz escogió un mini vestido negro para la ocasión.

4 Juncal Rivero
Gtres

La modelo lució un 'look' sencillo con pantalón negro y blazer.

5 Fanny Gautier
Gtres

La actriz escogió un estilismo básico con pantalón negro, camisa blanca y abrigo a cuadros.

6 Sandra Gago y Naty Abascal
Gtres

Las modelos posaron juntas y se lo pasaron en grande, así lo confiesa la propia Sandra: "Cómo nos reímos", escribe en su cuenta de Instagram tras una velada de lo más musical.

7 Mariano Peña
Gtres

El actor también quiso disfrutar del musical junto al resto de rostros conocidos.

8 Begoña Garcia Baquero
Gtres

Lució un abrigo de pelo con un ligero toque 'animal print'.

9 Ledicia Sola
Gtres

La actriz apostó por un total look negro.

10 Ivonne Reyes
Gtres

La venezolana escogió un 'look' de lo más original con este 'jumpsuit'.

11 Mariló Montero
Gtres

La periodista también quiso apoyar la causa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo