Los famosos se dan cita en ‘Circlassica’, espectáculo dirigido por Emilio Aragón

Numerosos famosos comenzaron el fin de semana con un plan muy especial, y es que acudieron en Madrid a ver ‘Circlassica’, un espectáculo dirigido por Emilio Aragón. Muchos de los rostros conocidos asistentes estuvieron acompañados de sus hijos.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”
Gtres

Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con al espectáculo ‘Circlassica’ a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo” y que ha reunido a un sinfín de rostros conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Patricia Montero y Álex Adróver. La actriz se encuentra embarazada de su segunda hija y confesó que su pareja Álex Adróver y ella, aún no saben el nombre que pondrán a su bebé: “Seguimos sin decidirnos. Estamos escuchando muchos nombres”. Montero, además, confesó que su hija Lis quiere que su hermana se llame como ella: “Como ella se llama Lis, ella quiere que se llame Lis”, comentó la intérprete.

Montero fue en su día concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y habló de cómo vivió la final de esta última edición: “No lo sabía, pero apuntaba a que Ona Carbonell sería la gran favorita, porque ha alcanzado un nivelón. Y con quien se ha preparado, solo tenía las de ganar”.

Gtres

María Castro tampoco se perdió el evento. Además, coincidía que era la jornada de su 37 cumpleaños. La actriz aún desconocía el regalo que le haría su marido: “No lo sé, porque me lo da esta noche”, comentó. Castro, participante de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, habló de la gran final del programa de cocina: “Las dos eran unas jabatas y unas campeonas. Ona se lo ha currado muchísimo. Eso que dicen de que se haya preparado en el Can Roca, si tuvo la oportunidad y pudo, adelante”.

Gtres

Malena Costa. Otro de los rostros conocidos que no se quiso perder este evento fue la modelo Malena Costa que acudió al evento acompañada de su marido, Mario Suárez y sus hijos.

Gtres

Carla Goyanes no se perdió esta cita y posó en el photocall luciendo embarazo.

Gtres

La actriz Lydia Bosh, guapísima y muy abrigada.

Gtres

El chef Alberto Chicote.

Gtres

La peluquera y maquilladora más famosa de nuestro país, Beatriz Matalla y su pareja, Gelete Nieto.

Gtres

Emilio Aragón, autor de la obra ‘Circlassica’.

Gtres

La escritora Irene Villa.

Gtres

El presentador Joaquín Prat.

Gtres

La modelo Mar Flores.

Gtres

La modelo Nieves Álvarez.

Gtres

La actriz Raquel Meroño.

Gtres

El presentador Roberto Leal.

Gtres

El actor Rodolfo Sancho.

Gtres

La actriz Xenia Tostado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo