Toñi Moreno se va de cena con Ana Rosa Quintana y los presentadores de Mediaset

La presentadora ha celebrado la cena de Navidad de Mediaset junto a todos sus compañeros, y a juzgar por las imágenes... ¡Se lo ha pasado bomba con todos!

Toñi Moreno, Cena Navidad Telecinco
Instagram

La Navidad ha comenzado y no solo en nuestros hogares llenos de lucecitas y con el árbol puesto. Las empresas han comenzado a celebrar sus famosas cenas de equipo, y Mediaset no podía ser menos. El pasado 12 de diciembre, todos los presentadores y el equipo de la cadena disfrutaron de una jornada que al juzgar por las imágenes que ha compartido Toñi Moreno, fue inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Toñi Moreno y Sandra Barneda
Instagram

Desde que Toñi Moreno se convirtiera en la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha encontrado un nuevo y gran apoyo en su vida: En su compañera Nagore Robles. "Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender", escribía en sus redes. Y claro, los rumores de unos posibles celos en Nagore comenzaron a hacerse eco... ¡Y nada más lejos de la realidad! Toñi y Sandra se llevan fenomenal como demostraron en la cena de Navidad de Mediaset.

Junto a Ana Rosa
Instagram

"Me encanta la Navidad y las cenas con los compañeros. Anoche fue noche de confidencias , de risas , de sueños por cumplir ... y de gente unida por la pasión de la comunicación y el arte. Me emociona pertenecer a la familia de Mediaset", escribe la presentadora.

Con Jorge Javier Vázquez
Instagram

Toñi, que al parecer se llevó la coronita del roscón, se mostraba así de divertida junto al presentador de 'Sálvame'.

¡Qué bien rodeada!
Instagram

Junto a Risto Mejide, Dani Martínez y Paula Echevarría, Toñi no podía tener otra cara que no sea esa enorme sonrisa... ¿Quién no la tendría?

¡Se lo pasó en grande!
Instagram

Toñi no puede ocultar el brillo de sus ojos, pero no es la única. La sonrisa de David Cantero y de Sónsoles Ónega deja entrever que la noche fue inolvidable para el equipo de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo