Aitana, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez o Sara Carbonero ¿Qué le piden los famosos al Año Nuevo?

Descubre cuáles son los deseos para el 2019 de nuestros personajes populares más queridos. Presentadoras como María Patiño; cantantes como Aitana o Ana Guerra y actrices como Cayetana Guillén-Cuervo y Elena Furiase nos confiesan sus peticiones para los próximos 365 días.

Aitana, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero y sus deseos para 2019
Hearst

Con la llegada del Año Nuevo, llega el momento de expresar nuestros deseos para los 365 días que acabamos de estrenar. Nuestros famosos no iban a ser menos y les hemos pedido que nos desvelen cuáles son sus peticiones para 2019. Jorge Javier Vázquez, Aitana Ocaña o Sara Carbonero nos han confesado qué le piden al Año Nuevo. Sus peticiones se centran en salud y amor aunque algunos de ellos no se olvidan de soñar con tener más tiempo libre. En el trabajo les va tan bien que casi no piden nada en ese ámbito. Y todos lo tienen claro: quieren ser felices. Descubre los deseos para 2019 de Amaia Romero, Lara Álvarez, Mila Ximénez, Tamara Falcó, Ana Guerra, Cayetana Guillén-Cuervo o Antonia Dell'Atte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Jorge Javier Vázquez

“Aguantar, resistir. Y que no me cierren Grindr, que ya me lo han capado dos veces por suplantación de identidad”.

Gtres

Aitana

“Pues al Año Nuevo le pido lo que todo el mundo: salud para todos y felicidad. Y para mí, me gustaría que mi disco le encante a la gente”.

GJB

Sandra Barneda

“Conciliación, escuchar y compasión, que hay que tenerla hacia uno mismo y a los demás. Tenemos unas herramientas en la vida y solemos usar sólo el hacha”

Guillermo Jimenez HEARST

Ana Guerra

“Salud para mí y todos los míos. Trabajo, sobre todo en la música. Mucho amor y también mucha felicidad”.

María José Rasero

Antonia Dell'Atte

“Pasar al 2020, porque yo voy más allá. Este año termina lleno de satisfacciones y quiero seguir igual con todo lo que conlleva la edad”.

Gtres

Sara Carbonero

“Seguir como hasta ahora con mis colaboraciones que me permiten venir a Madrid. Y que vaya bien mi libro”.

Guillermo Jiménez

Alba Carrillo

“Que salgan adelante nuevos proyectos de nuevos ámbitos profesionales que exploro. Finiquitar los temas legales”.

Gtres

Ona Carbonell

“A 2019 le pido no tener lesiones. Disfrutar del agua y hacer que vosotros disfrutéis. Tengo muchos retos, pero me los voy a tomar con serenidad”.

Gtres

Juana Acosta

“Mucha salud para toda mi gente y trabajo. Ojalá siga la racha. Y obviamente amor, que es la fuerza universal que nos mueve a todos”.

Gtres

Màxim Huerta

“A 2019 le pido calma, felicidad, salud y buenas lecturas. Trabajo y amor como siempre. Brindo por lo importante y por todos”

Hearst

Cayetana Guillén-Cuervo

“Salud para todo mi entorno, que esté bien mi madre. Que no haya muchos problemas porque la vida ya es una yincana”

Hearst

María Patiño

“A nivel profesional tengo todo lo que soñé. Y en lo personal, quejarme menos y cambiar todo aquello que no me gusta”

Hearst

Elena Furiase

“Seguir siendo tan feliz como lo soy ahora. Quiero que mi hijo crezca sano y fuerte. A los Reyes Magos les pido amor y más paz para todo el mundo”

Guillermo Jiménez / HEARST

Lara Álvarez

“Que mi familia siga bien y que tenga un poco más de tiempo, pero sin perder trabajo, para estar con ellos. Y, por supuesto, salud”.

Gtres

Amaia Romero

“Que llegue el nuevo disco, aunque no sé si lo sacaré antes de 2020. Y sobre todo felicidad para todo el mundo, salud y amor”.

Gtres

Tamara Falcó

“Paz y salud para todo el mundo. Además, me gustaría ser la madrina del bebé que va a tener mi hermana Ana”.

Foto: Gtres.

Leonor Watling

“Salud siempre y como los niños cuando juegan: ¡Salud para mí y para todos mis compañeros! Y poder seguir trabajando en lo que me gusta”.

Hearst

Macarena Gómez

“Seguir teniendo felicidad, porque es el motor del mundo. Si tienes felicidad, ves las cosas desde otro punto de vista”.

Hearst

Mila Ximénez

“Pues la verdad es que no pido mucho porque la felicidad es no tener sobresaltos y no quiero tenerlos. Y disfrutar de mi familia”.

GCH

Carolina Cerezuela

“Salud, salud y mucha más salud en todas sus formas y vertientes para disfrutar del amor. Y mucha energía con mi nuevo disco con Anglada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo