Cepeda y Miriam, de 'OT' a dos de los artistas más relevantes del país

Los premios Dial, que reconocen a los artistas más relevantes de la música en español, premiarán a los triunfitos Miriam Rodríguez y Luis Cepeda, recién estrenados en el panorama musical nacional.

Cepeda y Miriam Rodríguez
Gtres

Cadena Dial ha presentado este 22 de enero la edición 23 de los Premios Cadena Dial, unos galardones destinados a reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial. A la presentación han acudido algunos de los premiados que participarán en la gala, que se celebrará el próximo 4 de Marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

image
Gtres
Miriam Rodríguez

La leona es una de las cantantes que se llevará el galardón a casa. Con a penas un año de trayectoria musical profesional, la cantante se ha convertido en todo un referente. Recogerá, así, el primer galardón de su carrera gracias a su álbum Cicatrices. Pero no es la única 'triunfita' que tiene motivos para sentirse orgullosa...

1 de 8
image
Gtres
Luis Cepeda

'OT 2017' también nos ha dejado otro gran talento, el de Luis Cepeda. Sin duda el concurso de TVE ha consolidado a todos los artistas que salieron de la academia como auténticas revoluciones de la industria (Lola Índigo, Aitana, Ana Guerra...). Y así lo va a recibir Cepeda con el galardón que le otorga Cadena Dial.

2 de 8
image
Gtres
Blas Cantó

El cantante recibirá un premio después de convertir su 'Él no soy yo' en un auténtico éxito.

3 de 8
image
Gtres
Melendi

El cantante será otro de los premiados de la ceremonia, que este año sigue su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.

4 de 8
image
Gtres
Pedro Guerra

Recibirá un premio especial por el 25 aniversario de la publicación de Golosina.

5 de 8
image
Gtres
Malú

Sera otra de las premiadas 'especiales' en una gala que este año la gala de Los Premios Dial es a beneficio de La Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva (FAMAL), y lo hará por cumplir 20 años en su carrera.

6 de 8
image
Gtres
Marta Soto

La cantante también recogerá su galardón en una ceremonia que además de recaudar fondos para FEMAL, destinará otra parte a la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (área de pediatría).

7 de 8
image
Gtres
Vanesa Martín

Será otra de las galardonadas. Junto a ella, David Bisbal, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo