El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Event, Interaction, Fun,

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

White, People, Photograph, Black, Facial expression, Black-and-white, Monochrome, Smile, Selfie, Snapshot,
Instagram
1 de 5

Anne Igartiburu, orgullosa de su marido. La presentadora ha compartido esta tierna imagen junto a Pablo Heras-Casado en la que se ha mostrado de lo más orgullosa de él. "Una crítica así después del concierto es un suma y sigue en el camino. Fantástica excusa para celebrar la entrega y la pasión que pones en todo!Enhorabuena @herascasadopor otro éxito y por lo que disfrutas con la música", ha escrito la presentadora junto a esta instantánea.

Text, Red, Font, Carmine, Petal, Poster, Advertising, Coquelicot, Natural foods, Cut flowers,
2 de 5

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su primer aniversario. La pareja ha celebrado su primer mes de relación y lo ha hecho en la distancia pero de lo más enamorados. "La distancia no es problema porque te llevo en mi corazón", comentaba el Míster junto a esta imagen de unos regalos de la hija de Isabel Pantoja.

T-shirt, Selfie, Room, Muscle, Smile, Food, Plant, Vegetarian food, Vegetable,
3 de 5

Jesús Vázquez se rapa. El presentador ha decidido cambiar de look y se ha rapado la cabeza. Así de guapo posaba ante la cámara con el delantal de su nuevo programa.

Footwear, Shoe,
4 de 5

Joaquín Cortés, su pareja y su hijo se visten igual. El bailaor y su pareja Mónica ha decidido vestirse igual junto a su pequeño. Así de graciosos posaban ante la cámara.

People, Winter, Tree, Snow, Fashion, Fun, Cool, Footwear, Spring, Headgear,
5 de 5

Macarena Gómez y Alda Comas se visten iguales. La actriz y su marido han decidido posar con la misma cazadora de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo