El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Alexander de Suecia cumple 3 años. El hijo mayor de Sofía y Carlos Felipe de Suecia se hace mayor y la Casa Real de su país nos ha querido hacer testigo de lo mucho que ha crecido el pequeño compartiendo esta bonita imagen en el día de su tercer aniversario. “Nuestro querido Alexander. Muchas felicidades en tu tercer cumpleaños”, ha escrito la Casa Real sueca junto a la imagen.

image
Instagram

Albert Rivera recuerda a su gatita. El líder de Ciudadanos ha compartido esta tierna imagen de su infancia en la que aparece con una gatita que adoptó cuando era pequeño. "Grisley fue parte de mi familia durante 10 años de mi vida 🐈😍. Era una gata abandonada que recogimos con sólo un mes y que desde el primer día se convirtió en una más en casa. Es parte inseparable de mi infancia y mañana también estará muy presente en el acto con mascotas que celebraremos en Madrid. Será nuestro encuentro más animal 😉. #mascotas #gatos #gato #mascota#animales #cat #cats #animals", escribe Albert Rivera junto a la imagen.

image
Instagram

Nuria Fergó celebra su 40 cumpleaños. La cantante ha soplado las velas de su 40 cumpleaños así de estupenda. "Mi gente guapa!! 40 añitos cumple vuestra Fergó. Quiero daros las Gracias por todas vuestras felicitaciones y por todo vuestro cariño.Queria soplar las velas con vosotros y agradeceros todo lo que me aportáis.Por muchos años más!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️#nuriafergo #singer #actress #40años#cumpleaños #mejorquenunca", ha escrito junto a la imagen con su tarta.

image
Instagram

Sara Sálamo, una embarazada sincera. A punto de dar a luz a su primer hijo, la actriz no puede ocultar su felicidad ni las ganas de ver a su pequeño. Y es que como es lógico, ya lo quiere." Cómo te puedo querer sin conocerte?💙🤰🏽".

image
Instagram

Kiko Rivera inculca su pasión por la Semana Santa a sus hijos. El segundo finalista de 'GH Dúo' ha querido compartir esta imagen en la que sus hijos aparecen viendo las procesiones de Semana Santa, en concreto la 'Madrugá'.

image
Instagram

Sofía Suescun calienta la red. La colaboradora de televisión ha subido esta imagen que deja muy poco a la imaginación mientras se daba un baño de espuma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo