El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio, un empresario portugués
Agencias

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Vicky Martín Berrocal, de viaje romántico en los Emiratos. La diseñadora vive uno de los momentos más dulces de su vida al lado de su nuevo amor, Joao Viegas Soares, con el que se ha escapado a Dubái.

image
Instagram

Linda Morselli se une al veganismo. La modelo italiana se encuentra realizando un reto muy bueno, durante una semana se ha convertido en vegana. Así de feliz posaba con los ingredientes de unas tortitas veganas.

image
Instagram

Chiara Ferragni presume de sus chicos. La influencer italiana ha compartido esta divertida imagen junto a su esposo, Fedez, y el pequeño Leo, que ya tiene un año y un mes.

image
Instagram

Kiko Rivera, confirma que será el defensor de Isabel Pantoja. El dj ha confirmado a través de 'stories' que él será quien este defendiendo a la tonadillera desde Madrid mientras ella se encuentre participando en 'Supervivientes'.

image
Instagram

Aitana y Esther Expósito posan juntas. La triunfita y la actriz de 'Élite' parecen haber hecho muy buenas migas gracias a la relación de la cantante con el compañero de reparto de Esther, Miguel Bernadeau. Y juntas se fueron de fiesta a una de las discotecas más exclusivas de la capital, el Teatro Barceló.

image
Instagram

Sofía Suescun se baña desnuda. La reina de los realities se encuentra viviendo la vida como si no hubiera un mañana y así la hemos pillado en Instagram, saltando a la piscina completamente desnuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo