Los famosos sacan su lado más solidario ¡al volante!

Muchos rostros conocidos se volcaron con la iniciativa solidaria de Ford que pone a prueba la resistencia al volante de los participantes.

Sports uniform, Team, Sports, Astronaut, Uniform, World, Competition event,
Ford

La Asociación Nupa ha sido la ganadora que la XVI edición de las 24 Horas Ford, la iniciativa solidaria con la que la marca de coches ayuda a los que más lo necesitan. En esta ocasión, los ganadores se llevan 30.000 euros que servirán para mejorar la calidad de vida de 300 niños con enfermedades raras y que tienen que pasar largos periodos hospitalizados. Los famosos se volcaron con esta iniciativa y no dudaron en apuntarse a esta carrera solidaria. La carrera fue por equipos que condujeron doce Ford Focus ST-Line durante 24 horas poniendo a prueba su resistencia y don de estrategia en grupo. Con esta edición, Ford ya lleva repartidos un total de 1,7 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 horas Ford 2019
Ford

Mario Vaquerizo

El popular cantante fue uno de los rostros conocidos en participar en esta iniciativa solidaria. Compartía equipo con Ana García Lozano y quedaron en la posición 12.

Los 5.000 euros que lograron serán para la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para que lleven mejor su estado.

24 horas Ford 2019
Ford

Vanesa Romero

La actriz compitió junto a Oscar Higares y el periodista Matías Prats Jr. quedando su equipo en décima posición.

24 horas Ford 2019
Ford

Santiago Segura

El equipo con el que participaba el director quedó quinto y los 9.000 euros ganados son para APADEMA, asociación que da atención a personas con discapacidad intelectual.

24 horas Ford 2019
Ford

Poty Castillo

Formó parte del equipo ganador, de ahí que posara haciendo el gesto de la victoria. Los 30.000 euros ganados irán a la Fundación NUPA

24 horas Ford 2019
Ford

Óscar Higares

El torero se lo pasó muy bien y quedó muy satisfecho con su participación en la carrera pese a quedar su equipo décimo.

Los 5.000 euros logrados fueron destinados a la Fundación Padre Garralda.

24 horas Ford 2019
Ford

Irene Villa

La periodista fue otra que no dudó en apuntarse a las 24 horas Ford y coincidió en su equipo con el actor Joel Gómez Bosqued y el también periodista deportivo, Jesús Álvarez.

Quedaron cuartos y lograron 9.000 euros para la Fundación También, que trabaja por la inclusión social de personas con discapacidad a través del deporte.

24 horas Ford 2019
Ford

Melani Olivares

La actriz que ahora lleva el pelo mucho más corto, estaba feliz con el tercer puesto de la clasificación de su equipo, logrando 20.000 euros para NIPACE, fundación destinadas a ayudar a niños con parálisis cerebral.

Tamar Novas
Ford

Tomar Navas

El actor compitió junto a Melani Olivares y quedaron un tercer puesto que les supo a victoria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo