Los famosos no se pierden la tradicional corrida Goyesca

La localidad malagueña de Ronda se viste de fiesta para acoger la tradicional corrida goyesca que cada año se celebra en el coso de la Real Maestranza de Caballería.

Francisco Rivera, Santiago Abascal y Lourdes Montes en la corrida Goyesca
Gtres

La localidad malagueña de Ronda se viste de fiesta para acoger la tradicional corrida goyesca que cada año se celebra en el coso de la Real Maestranza de Caballería. La 63ª edición de la Corrida Goyesca de Ronda se llenó de famosos, que no dudaron en acudir a los ruedos para apoyar a Morante de la Puebla y Pablo Aguado, que acabaron saliendo a hombros tras hacerse con la ovación de sus seguidores. Y una de las parejas que más destacó en las gradas fue la formada por Fran Rivera y Lourdes Montes, que se convirtieron en los mejores anfitriones del líder de Vox, Santiago Abascal. Tampoco faltó a esta cita, Cayetana Rivera, que quiso apoyar a su padre en este día tan especial para él.

Ha llamado mucho la atención la gran ausencia de Cayetano Rivera y de su mujer, Eva González, que este año no han acudido a la plaza de toros de la localidad de Ronda para asistir a esta tradicional corrida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Famosos en la corrida goyesca
Gtres

Santiago Abascal y Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera se convirtió en la mejor anfitriona del líder de Vox, declarado públicamente taurino, en la corrida goyesca.

El look de Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera se decantó por un vestido largo blanco de punto calado.

Famosos en la corrida goyesca
Gtres

Cayetana Rivera. Un año más, la hija de Francisco Rivera acudió a la plaza de toros de Ronda a apoyar a su padre.

Famosos en la corrida goyesca
Gtres

Incondicionales. El empresario Pedro Trapote y Begoña García Vaquero tampoco se quisieron perder esta corrida en su 63º edición.

Famosos en la corrida goyesca
Gtres

Carmen Lomana. La socialité tampoco faltó a su cita de todos los años con los toros.

image
Instagram

Carmen Lomana y Julián Porras. La socialité posó con el arquitecto en el parador de Ronda antes de dirigirse a la plaza de toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo