Festival de San Sebastián: estos son los mejores looks

Kristen Stewart fue la gran sensación de la primera jornada del Festival de Cine de San Sebastián. A él acudieron celebrities como Los Javis, Cayetana Guillén Cuervo o Leticia Dolera.

Kristen Stewart
Gtres

El Festival de Cine de San Sebastián ha comenzado con una jornada marcado por Hollywood con la llegada de la estrella de 'Crepúsculo' estrenando su nueva película. Además, ha tenido un gran sabor español con estrellas como Cayetana Guillén Cuervo o Ana Rujas que se han colocado como dos de las mejores vestidas del photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
San Sebastian Cinema Festival
Gtres

Kristen Stewart ha sido la sensación de la primera jornada del Festival de Cine de San Sebastián. Con sus diferentes looks ha demostrado ser tan versatil que ha conquistado a todos sus seguidores firmando autógrafos y haciéndose selfies con ellos.

San Sebastian Cinema Festival
Gtres

Leticia Dolera ha mostrado un elegante look muy sensual en total black. Un vestido negro de manga larga y escote en la espalda con apertura en la falda hasta la rodilla por la parte trasera. Todo ello acompañado por un clutch negro y dorado, su habitual coleta y unas sandalias de tacón fino.

Gtres
Gtres

Barbara Lennie ha apostado por su estilo bohemio con un vestido con escote halter de estampados azules sobre blanco a conjunto con su bolso de mano. Para el momento ha optado por dejar su larga melena suelta.

Gtres

Cayetana Guillén Cuervo ha apostado por la fantasía con un vestido blanco con escote en V anudado sobre los hombros en tejido de gasa anudado a la cintura. Todo ello acompañado por unas joyas con diamantes y un clutch plateado a juego con ellas. Además ha ensalzado el escote, sin joyas, con un recogido alto.

Gtres

Los Javis han hecho honor a su estilo. Javier Ambrossi ha optado por un smoking gris marengo con pantalón pirata acompañado por unos botines negros y camisa blanca de cuello alto con un lazo caído a modo de corbata.

Javier Calvo optaba por un smoking asimétrico con una manga gris y el resto del traje en azul oscuro unidos por un fajín del mismo azul que el el pantalón y la corbata.

San Sebastian Cinema Festival
Gtres

El negro también se ha impuesto en el look de Ana Rujas que ha optado por un vestido de tejido raso ceñido a la cintura con una apertura asimétrica en la falda y un corpiño con manga ajustada hasta el codo. Todo un acierto con sus zapatos de salón en negro y su melena suelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo