El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Fonsi Nieto publica una fotografía en recuerdo de su tío Ángel Nieto
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Como me acuerdo del jefe 12+1

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Fonsi Nieto. El piloto se ha acordado de su tío Ángel Nieto, quien falleció en 2017, y ha querido compartir una imagen suya de joven subido en una moto.

Ver esta publicación en Instagram

3 años 💗

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo. El actor, director y guionista ha compartido una fotografía en sus redes sociales acordándose de Cristina Ortiz 'La Veneno'. Él y su pareja, Javier Ambrossi, han realizado una serie donde hablan de la vida de la vedette que falleció en 2016.

Mónica Cruz. La actriz ha compartido una imagen donde se le ve junto a un árbol de Navidad. La hermana de Penélope Cruz parece que ha disfrutado de un gran día en Port Aventura donde le ha invadido el espíritu navideño.

Gianmarco Onestini. El italiano ha revolucionado las redes sociales publicando unas imágenes de su vivencia junto a Adara en la casa de 'GHVIP 7'. El ex concursante le ha dedicado unas cariñosas palabras a su compañera. "Cuando con una mirada nos decimos ya todo", escribía junto a la fotografía.

Julián López. El actor ha querido felicitarse así mismo por su cumpleaños de una manera divertida. Julián ha compartido una fotografía de él de pequeño y ha pedido como deseo que en esta ocasión las elecciones valgan para algo. Además, también ha pedido "un abrelatas automático".

Ver esta publicación en Instagram

Uy

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes. La influencer ha compartido una fotografía con su pequeña Roma mientras disfrutan del buen tiempo al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

Retocadas???? De que!!!

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego e Isabel Rábago. La hija de María Teresa Campos ha compartido una divertida imagen junto a Isabel Rábago donde dejan ver que, tal vez, hayan querido "retocar" un poco la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo