Beatriz Trapote celebra su cumpleaños sin su marido, Víctor Janeiro

La periodista ha querido compartir con sus seguidores cómo ha festejado su nueva vuelta al sol. Además te contamos, cómo se echa la siesta el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco y que Edu Soto ha pasado por quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
beatriz trapote cumple 39 años con sus hijos pero sin su marido, víctor janeiro
@beatrapoteInstagram

Beatriz Trapote celebra su nueva vuelta al sol

La periodista ha cumplido 39 años arropada por dos de los hombres de su vida, sus hijos, Víctor y Oliver, pero faltaba su marido, Víctor Janeiro. "Me faltas tú @victorjaneiro que hoy te ha tocado día de trabajo, queda pendiente cita romántica para celebrarlo", escribió.

Edu Soto pasa p0r quirófano

El actor ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su última intervención quirúrgica: se ha quitado las varices y todo ha ido fenomenal. Por ello, aprovechó para dar las gracias al equipo médico.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se divierten bailando

Mientras llega la reapertura de su restaurante 'El Goxo', el chef y la presentadora amenizan la espera con una de las coreografías en pareja que arrasan en Tik Tok. ¿Bailamos?

Ver esta publicación en Instagram

Siesta time 🤫😴

Una publicación compartida de FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) el

Fernando Verdasco, de paseo con Miguel

El marido de Ana Boyer ha compartido cómo duerme la siesta su pequeño Miguel: en su carrito y paseando con su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Ok. You won.

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro Soler dice adiós a su barba

El cantante se ha desprendido de algo que le ha acompañado los últimos 6 años: su barba. El músico parece otro tras afeitarse. ¿Os gusta?

Ver esta publicación en Instagram

🎎 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

Candela Serrat, en la recta final del embarazo

La actriz y su marido, Daniel Muriel, que ha vuelto a las grabaciones de 'Mercado Central', cuentan los días para tener a su primer hijo en brazos. Sonrientes y felices, esperan a su bebé con los brazos abiertos.

Jorge Sanz viaja al pasado

El actor ha abierto el baúl de los recuerdos con una foto de su juventud donde presume de 'melena'. "¿A qué molan esas greñas?", pregunta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada