Así ha sido la semana de los famosos a través de las redes sociales

Te contamos estas y otras historias de la semana.

semana famosos
instagram

Los famosos tienen mucho que contar, y lo hacen todos los días a través de sus redes sociales. Éstas han sido las imágenes más destacadas que han compartido con nosotros esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario Vaquerizo celebra el 57 cumpleaños de Alaska.El cantante ha compartido esta romántica instantánea para felicitar a su mujer y presumir de que lo es. "Tan feliz", escribe junto a su bonita dedicatoria.

Ver esta publicación en Instagram

Besa como quieras vivir. 🖤

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros se come a besos a Carla.El hijo del colaborador de 'Sálvame' parece estar ilusionadísimo con su nueva novia, Carla Barber, y no duda en presumir de su amor constantemente en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El manual- Anuel.

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz presume de cuerpazo.La temporada de baño ha llegado, aunque para muchos afortunados dura todo el año, y las famosas ya lucen tipines en bikini... ¡Qué envidia de la buena, Alba!

Ver esta publicación en Instagram

Girls night outttt 🍾💄👯‍♀️💘 #lastfriday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, de noche de chicas.La diseñadora ha compartido con sus seguidores su planazo de finde: ¡Noche de chicas!

Paz Vega celebra el cumpleaños de Cayetana Guillén Cuervo.La actriz ha compartido esta bonita imagen de ambas para felicitar a la que es su gran amiga y compañera de profesión. "Por muchos años más a tu vera", le ha escrito.

rené ramos
instagram

René Ramos cumple 42.Lorena Gómez ha compartido esta tierna imagen de su chico con su hijo, al que también han llamado René, para felicitarle por su cumpleaños asegurando que el bebé es su mejor regalo.

Anabel Pantoja se pone tierna con su chico.La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado la cuarentena con Omar y están a punto de darse el 'sí, quiero' y es, probablemente, cuando más se ha dado cuenta de que lo quiere todo con él. ¡Qué tiernos!

Hiba Abouk celebra el cuarto cumple-mes de su bebé.Amín cumple hoy 4 mesecitos y su orgullosa mamá lo ha celebrado agradeciéndole haber llegado a sus vidas. ¡El peque está enorme!

Paz Padilla anuncia la reapertura de Nonina.La tienda de Paz y su hija Anna Ferrer vuelve a abrir sus puertas, eso sí, con muchos cambios... ¡Enhorabuena! Este mismo fin de semana volverá a abrir sus puertas y seguro que es todo un éxito.

María Teresa Campos, ahora en Youtube

La periodista tiene nuevo 'trabajo' y es que ha vuelto a las pantallas. Pero no lo ha hecho a un programa de televisión, sino como youtuber, sí has leído bien. La periodista ha lanzado el canal 'Enredadas en la red' en el que hablara de temas de todo tipo: salud, belleza, actualidad... En su estreno ha estado acompañada por su buena amiga Meli Camacho y juntas debatirán sobre cuestiones de interés general.

El pelazo de Carme ChaparroLa periodista y escritora ha hecho un viaje al pasado y ha compartido esta bonita imagen de hace ya varios años en la que se le puede ver con una melena digna de anuncio de champú. Ella misma bromea y nombra a una famosa marca.

Victoria Beckham presume de marido

La diseñadora ha querido darnos envidia con una foto de su marido David que posa muy bucólico con las tres perritas de la familia. El matrimonio vive ajeno a los rumores que constantemente los separan, pero ellos, ahí siguen.

Malena Costa con Claudio

La modelo ha posado con su amigo equino que puede presumir de posar pero que muy bien para la cámara. Entre el pelazo que luce y la lengua que saca para poner morritos, desde luego le resta protagonismo a Malena.

Isabel Jiménez viaje a su niñez ¡en forma de vinilos!

La guapa periodista de informativos de Telecinco ha encontrado sus discos de cuando era pequeña. Los vinilos que ha mostrado son de las míticas series de dibujos animados David el Gnomo y D'Artacán y los tres mosqueperros. ¡Qué suerte conservarlos! Y es que "era uno, dos y tres..."

andrea duro y juan betancourt
Instagram Andrea Duro

Andrea Duro vuelve al trabajo con Juan Betancourt

La actriz no puede estar más feliz. Tras el parón laboral provocado por el confinamiento, por fin regresa al trabajo y lo hace además junto a su chico, Juan Betancourt con quien ya lleva un año de amor.“Mi cara de felicidad por mi vuelta al trabajo. Trabajar con Juan Betancourtt me hace muy feliz también (nunca posaré cómo él, eso lo tengo claro)”, escribía junto a una foto en brazos de su novio.

Miguel Bosé comparte algo muy especial

El cantante ha querido recordar a su madre Lucía Bosé, fallecida el pasado mes de marzo a los 89 años. Miguel ha compartido dos retratos de la italiana que no son obra de ningún pintor famoso sino del panadero de Brieva, el pueblo segoviano donde residía Lucía.

Así celebra Elizabeth Hurley sus 55 años

La actriz británica está de cumpleaños y ha decidido festejarlo con un baño de espuma de lo más relajante y sensual. A causa del confinamiento, Elizabeth no ha podido hacer una gran fiesta pero sí celebrarlo con dos de las personas más importantes para ella, su madre de 88 años y su hijo Damian de 18.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejes todo por amor

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara y su enigmático mensaje

Justo el mismo día que deja la casa de Madrid en la que vivía con Ginamarco para regresar a Palma de Mallorca, Adara publica un enigmático mensaje. “Nunca dejes todo por amor”, escribe junto a un foto en la que la postura también resulta algo extraña.

Eva González, ¿qué es lo primero que ha hecho en la Fase 3?

La presentadora, que se instaló en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla) cuando comenzó el estado de alarma, ha aprovechado que Andalucía ya está en la Fase 3 de las desescalada para visitar la capital andaluza. "Hoy después de mucho tiempo te paseé, y te vi despertando bella como siempre Sevilla mía...", comenta junto a una imagen de la Torre del Oro.

Belinda Washington presume de habilidad con el dibujo

Lo mismo presenta, que interpreta, que conquista a todos imitando a Chabelita. Pero esta vez, Belinda ha dado un paso más y ha compartido su talento para la pintura. En este caso concreto con los lápices. "Pintando a lápiz. Desde niña siempre me gustó mirar en los ojos de la gente ,me quedaba durante horas colgada de esos inmensos mundos .Todavía hoy disfruto observando ,cuando nadie me ve, y aprendiendo de su infinito lenguaje", escribe junto a este retrato.

Amelia Bono presume de abdominales

La empresaria ha compartido cuál es "su momento" y no es otro que practicar un poco de running al atardecer. Un ejercicio con el que se pone en forma, "vuelve como nueva" y que le permite presumir de cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

🐣 20 weeks 💛

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Marta Castro comparte cómo se encuentra en la semana 20

La mujer de Fonsi Nieto ya luce barriguita. Embarazada de su primer hijo, que se llamará Hugo, Marta ha subido un precioso selfie a su Instagram en el que lleva un vestido que ya se deja entrever su embarazo.

foto antigua de isabel pantoja sobre los hombros de francisco rivera 'paquirri' en una piscina
Kiko RiveraInstagram

Kiko Rivera se pone nostálgico

El DJ no ha podido evitar ponerse tristón una foto antigua de sus padres, en la que Isabel Pantoja reía como nunca la hemos visto sobre los hombros de ya su difunto marido, Francisco Rivera: "Papá, cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse... en eso nos parecemos mucho jejejeje Hubiésemos disfrutado mucho juntos✌🏻Intento mantener ese legado en tu casa... porque Cantora es tu casa. Y mami, ¡pero qué feliz te ves! Cuanto anhelo verte sonreír de esa manera. Jamás te vi sonreír así... quizás papá se la llevó consigo. Bueno, en definitiva, @isabel_pantoja_martin, te amo ❤️, y papá, te extraño!", les ha dedicado. ¡Qué bonito!

Soraya y Miguel, ¡de aniversario!

¿Quién les iba a decir a la cantante Soraya y su chico, Miguel Herrera, que aquel 8 de junio, cuando se conocieron, acabarían celebrando su 8º aniversario con una niña juntos? Desde luego, son como el buen vino: cuanto más años pasen, mejor les sientan...

Anabel Pantoja, ajena a las críticas

La sobrina de la tonadillera está en un punto de su vida en el que cualquier comentario negativo le resbala, y la aplaudimos: con más de un millón de seguidores en Instagram, os podéis imaginar que no todo lo que recibe es 'buena onda', así que esos comentarios de que si la mancha sobre sus labios parece un bigote o que si se le marca mucho la ropa interior... ¡a ella 'plin'!

Berta Vázquez, ávida lectora

Nos queda claro que a la actriz de 'Vis a vis' si hay una cosa que le gusta es leer, y cuando no tiene un guión entre manos, lo mismo coge una enciclopedia, que es lo que parece que se está leyendo con ese libro del tamaño, literalmente, de su cabeza. Al fin y al cabo, ¿qué mejor plan para estar en casa?

Sara Carbonero, los domingos al sol

La periodista no puede estar más a gusto en su casa, y lo ha demostrado con esta imagen tomando el sol un domingo por la tarde. Ahora entendemos por qué los lunes son tan duros: porque nos acordamos de todo lo que pudimos hacer y no hicimos durante el finde, y esta imagen lo escenifica a la perfección.

Alaska y sus setas

Sabemos que las mascarillas han llegado a nuestras vidas para quedarse, así que lo mejor es hacernos con unas que nos gusten y que peguen con todo. La cantante, desde luego, ya tiene las suyas con ese punto 'kitsch' que la caracteriza. ¿Qué os parece?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada