La semana de los famosos en las redes

La semana ha estado cargada de noticias en las redes sociales con los posts de nuestros famosos. Esto es todo lo que ha ocurrido.

Photograph, Happy, Facial expression, Fashion accessory, Collage, Interaction, Barechested, Love, Black hair, Jewellery,
Instagram

La semana ha venido cargadita con las noticias de los famosos y todo lo que han compartido en sus redes sociales: embarazos, enfermedades o cumpleaños han sido la tónica general, pero todo con el buen rollo de que, por fin, llega el verano para desconectar. Te contamos todo lo que han publicado las 'celebs' en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vicky Martín Berrocal comparte una imagen inédita de María Jiménez. "De vez en cuando me gusta mirar mis álbumes y rescatar momentos de mi vidaAquí tienen uno de esos...❤️ UNO de muchos!!!", escribe la diseñadora junto a la imagen.

Dulceida se desnuda por el orgullo imitando a Christina Aguilera. La influencer ha querido imitar una famosa fotografía de la cantante de pop luciendo la bandera del orgullo gay.

Ver esta publicación en Instagram

Hechos y besos. ♥️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y su chica, vacaciones a todo lujo. La pareja se ha escapado a Ibiza a una villa de lujo que cuesta la friolera cifra de 3.000 euros la noche. Además, pasan los días en lujosas embarcaciones de recreo con sus amigos junto al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Felizzzz. ☀️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La mujer de Feliciano presume de tripita en la playa. Sandra Gago ha querido compartir su primera imagen premamá ante el asombro de su marido que ha comentado: ¡Oh Dios mío! y a lo que ella ha respondido que lo echa de menos.

Laura Escanes y Risto Mejide imitan a Belén Esteban y Jorge Javier. La pareja se ha unido a la moda de Tiktok y se ha lanzado a imitar el momento en el que Belén se enteró que tenía que cocinar junto a Jorge Javier en 'La última cena'.

Carlota Corredera se reencuentra con su familia. "171 días lejos de ti, mi casa, mi mar, mi hogar 💙 132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano, y, por fin... Vigo ♥️ Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor 🙏🏻 Mascarilla"

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta🏔🌊

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, ¿se ha operado el pecho? La colaboradora de televisión ha desatado los rumores de su paso por quirófano al compartir esta imagen en la que parece que ha aumentado su pecho. Sus seguidores han llenado la fotografía de comentarios al respecto.

Anabel Pantoja ha tenido que recordar el día que se habría celebrado su boda. La sobrina de Anabel Pantoja ha compartido el día en el que su novio Omar Sánchez le pidió matrimonio y ha recordado que hoy hubiesen pasado por el altar. Ahora aún les queda un año por delante para celebrar ese día.

Ana Boyer, la mejor embajadora de la marca de su hermana. La hija de Isabel Preysler ha querido lucir un vestido de la firma de Tamara Falcó a una cita romántica con su marido Fernando Verdasco, quien publicó una foto de esa noche en su Instagram. "Mi cita de hoy", escribe el tenista junto a la imagen.

María Teresa Campos, 'Instagramer'

La matriarca del clan Campos está a la última en redes sociales. A su canal de Youtube se suma ahora su cuenta en Instagram, en la que acaba de estrenarse y en la que ya tiene más de mil seguidores. ¿Se convertirá en influencer?

Georgina Rodríguez se pone romántica

"Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", ha escrito la modelo junto a una foto en la que se la ve de lo más relajada junto a Cristiano Ronaldo. ¿Y la boda... pa' cuándo?

Ver esta publicación en Instagram

Dos meses cumples y... tan, tanto...

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

Gustavo celebran el segundo mes de vida de su hija Mía

El paparazzi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de su hija, y con está foto ha celebrado el segundo mes de vida de la pequeña. "El tiempo pasa muy rápido, tanto, que hoy cumples 2 meses de vida. Eres la culpable, con tus miradas y sonrisas, de que se nos haya pasado volando. Te queremos, Mia", ha escrito la madre de la pequeña María Lapiedra.

Mercedes Milá y su colección de camisetas 'MilayScott'

La periodista triunfa como presentadora del programa 'Scott y Milá' en Movistar+, donde comparte protagonismo con su mascota. Ahora, Mercedes ha sacado una colección de camisetas y bolsas con su perrito como protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky y la tradición española que ha inculcado a su marido

La siesta esa gran tradición española que la actriz ha llevado a Austalia, donde vive con su marido, el actor Chris Hemsworth. "Siesta en familia", ha escrito Elsa, con el actor y du mascota durmiendo a pierna suelta.

Antonella Roccuzzo felicita al 'amor de su vida'

La mujer de Leo Messi ha querido felicitar al jugador del Barça por su cumpleaños a través de las redes sociales.

Lolita y Rosario recargan pilas en la playa

Tras tres meses separadas por culpa del estado de alarma, las hermanas González Flores se han reencontrado en Cádiz donde se han puesto al día y han lucido sus melenas al viento. "Estar contigo es recordar de donde vengo , el aire trae cosas buenas , gracias mi vida por estar conmigo , sabes que te quiero el aire te lo recordará siempre hermana", decía Lolita junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t find my bikini. 🥴

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Rita Ora, al sol en ropa interior

Si no encuentras el bikini pero tienes ganas de tomar el sol ¿por qué no hacer en sujetador? Esto debió pensar la cantante y dicho y hecho ¡a ligar bronce en lencería!

Carme Chaparro recarga pilas tras su vuelta al trabajo

Con un merecido baño en la piscina, la periodista se relaja tras las grabaciones de la nueva temporada de 'Mujeres al poder'. "Primer baño de la temporada. Creo que tras grabar en el campo a 40 grados me lo merezco.🔥🔥🔥🔥Madremía qué calor. Creo que no he sudado tanto en la vida.Me convalida por 3 dias de elíptica.🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️Hasta la piscina parecía un charco", describió.

Bustamante vuelve a su amada Cantabria

Como en casa en ningún sitio y sino que se lo digan a David Bustamante que, después de tres meses, ha podido volver a su querido San Vicente de la Barquera y ver a su familia. ¡Qué alegría!

Ver esta publicación en Instagram

Bend it like Harper ( BECKHAM ) ⚽️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La heredera del talento de Beckham

El ex futbolista ha compartido un vídeo y una imagen en los que podemos ver que de sus hijos, ha sido la pequeña Harper la que ha heredado su pasión por el fútbol. Y parece que a la pequeña no se le da nada mal.De hecho su orgullo papá escribe: "Colócala como Harper" y es que la niña la pone justo donde querían.

El primer pasaporte de Nuria Roca

La simpática colaboradora de televisión ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha dado con el primer pasaporte que se hizo. La fecha del matasellos es del año 79 así que ya ha llovido.

Nuria además revela que el primer viaje en el que ,lo tuvo que usar fue a Londres cuando la familia viajó a esta ciudad para celebrar las oposiciones de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

El jueves es mi cumple. Celebro 40 veranos ... Así estoy 🤪

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Inma Cuesta cambia de década

La actriz ha sido otra de las celebrities que ha recordado su infancia con esta bonita foto en la que se la ve bien pequeña mirándose divertida en un espejo.Con esta imagen nos recuerda que el jueves le vayeron 40 añitos. Y ni tan mal.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes ¿nuevo tatuaje?

No lo tenemos muy claro. La influencer ha compartido una imagen en la que muestra un extraño dibujo nuevo que bien podría estar hecho por Roma y ella presume de hija artista. ¿Tú que crees? Muchos de sus seguidores tenían la misma duda, aunque otros alababan lo original de ese nuevo "tatuaje".

Concierto por el Día del Padre

El cantante almeriense ha querido tener un detalle con todos sus miles de fans de Latinoamérica y ha hecho un pequeño concierto por el Día del Padre que se celebró en varios países de ese continente.Un gesto que ellos agradecieron con muchos comentarios de cariño.

Ver esta publicación en Instagram

𝚁𝚎𝚜𝚒𝚕𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez vuelve a su hobby más añorad

La cantante ha dado a luz hace poco más de un mes y medio a su pequeño, René, y ya recuperada tras el parto, ha conseguido volver a retomar una de las cosas que más le gusta: hacer deporte. Lorena ha compartido junto a la palabra "resiliencia" una imagen suya corriendo, y no podía haberla titulado mejor, ya que significa la capacidad de alguien de sobreponerse a algo. En este caso, su parto. A pesar del cansancio en su cara, ¡se la ve feliz!

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLE, aún pequeña Maia!!!!! Ésta soy yo hace 4 años.... éstas somos nosotras cuando nos acaban de presentar.... Maia... viniste al mundo sentada y por cesárea ( creo q te agoté con toooodo lo que trabajé hasta la última semana, y decidiste ponerte cómoda hasta tu salida)... Maia... tus 2’900 equivalían a una tonelada de amor que se apoderó al instante de nuestros corazones. Cuando la gente, el 22 de Junio de 2016, me preguntaban si estaba nerviosa... les aseguraba q no! Y es que los nervios no tenían cabida en mí... lo juro! Pero sí tengo q reconocerte q estaba impresionada....impresionada por conocerte, por sentirte, por pasar a ser tres para siempre... Quizá el no tener que ayudar al médico con la respiración y los empujes ( abrirme la barriga no requería ayuda por mi parte), quizá el entrar en quirófano “entera” y sin dolor... me hacía ser mucho más consciente de lo que iba/íbamos a vivir.... y eso impresiona! Vaya si impresiona! Me obsesionaba pensar cómo nos iban a presentar: “Maia - mamá, mamá- Maia”? “Pa ti para siempre”? Por muchas ecos q tuviese en el bolsillo, no sentía q tenía imagen de ti... nos sentía que nos conociésemos aún.... Y lo cierto es q cuando llegó el momento de tenerte entre nuestros brazos, supimos que no hacía falta presentación...todo fue mucho más sencillo, verdadero y animal.... y es que tú, y sólo tú, siempre habías sido NUESTRA desde el primer latido de existencia y amor. Te adoramos, Maia. Infinito. Te viene un papel muy grande en breve, cariño, el papel de hermana mayor! Q responsabilidad! Pero como siempre confiamos en ti... y aunque estamos completamente seguros de q estarás a la altura con nota.... recuerda q ante la duda, el miedo, el “lo que sea”, nuestro “colito” estará siempre, compartido o no, disponible para ti!!!! Para la q nos enseñó, con paciencia, a ser papás! Que morena más cariñosa, habladora😅, y alegre hemos hecho @jose_manuel_villalba ! Soñando ya con la q nos viene.... #felices4 #felicesloscuatro #felizcumplemaia #teamamos

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro felicita a su pequeña

La actriz se convirtió en madre hace justo 4 años de su hija Maia, y ese momento es algo que nunca va a olvidar. De hecho, ha querido recordarlo con pelos y señales con una foto del día de su parto, tras dar a luz a través de una cesárea a una niña de casi 3 kilos... "que equivalían a una tonelada de amor que se apoderó de nuestros corazones", ha escrito encantada con la experiencia. Tanto, que pronto la repetirá con su segundo parto...

María Pombo celebra el aniversario de su boda

Si hay algo que pude definir los últimos días de María Pombo, es una montaña rusa: tan pronto está arriba como está abajo, y tras anunciar que estaba embarazada, ahora ha tenido que confirmar que los resultados de sus últimas pruebas médicas han determinado que sufre esclerosis múltiple. Al menos, este mismo 22 de junio tenía algo por lo que sonreír: su primer aniversario de boda con Pablo Castellano, el principal pilar de María ahora mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Le damos la bienvenida al verano.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal estrena el verano

El cantante almeriense no ha podido resistirse más a estrenar el verano, y más con el calor que ya empieza haciendo en muchos lugares del mundo con la llegada del verano. ¿El mejor plan? Niños, flotador, piscina y un poquito de sol. ¡Nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Al sol con el mar 🌊 y los perritos 🐶☀

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell, presumiendo de barriguita

La deportista catalana no se separa del agua ni en su tiempo libre, y en las últimas semanas de su embarazo, Ona ha aprovechado para tener un día playero junto a sus perros mientras disfruta de la dulce espera. ¡Está guapísima!

Kiko Rivera: así ha felicitado a Omar Montes

El cantante Omar Montes ha cumplido años este 22 de junio, nada menos que 32, y su amigo del alma Kiko Rivera le ha deseado lo mejor con un tierno mensaje en Intagram. Casi más que cuando felicita a su hermana, Isa Pantoja...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada