Las redes de la semana

Te contamos estas y otras historias de la última semana de los famosos.

la semana de los famosos
Instagram

Disfrutando del buen tiempo a remojo, luciendo tripitas de embarazadas, recordándonos sus mejores momentos, abriendo el baúl de los recuerdos, presumiendo de amor, mostrándonos sus planes en la última semana de estado de alarma.. Así ha sido la semana de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cayetano presenta su temporada más extraña pero con fieles apoyos.Cayetano Rivera ha vuelto al trabajo tras el confinamiento para presentar el cartel de la corrida que se celebrará en Estepona el próximo 1 de agosto y ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Eva González, y su hija, Lucía Rivera, que no ha podido evitar decirle públicamente lo guapo que está en esta fotografía que ha compartido.

Ver esta publicación en Instagram

☀️Feliz sábado☀️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en el campo.Pasando el sábado con mucha preocupación, nótese la ironía, la colaboradora de televisión ha lucido tipazo en bikini al más puro estilo Lara Croft.

Lolita, una abuela nostálgica."Ay que pena que no pueda estar contigo vida mía , tú ágüelas que te adora disfruta de la playa mi vida y a ti corazón @elenafuriase descansa y disfruta os quiero", se lamentaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Bath timeeeeee 🛁

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, su baño más tierno.La influencer ha podido disfrutar de un baño con su pequeña Roma y ha querido compartir el tierno momento con sus seguidores en la red.

Ver esta publicación en Instagram

EIVISSA☀️🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio, el posado del verano.Queda mucho verano, sí, pero tenemos claro que este va a ser uno de los posados más TOPS de la temporada... ¡Espectacular!

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños y FELIZ 😌♥️ #teencontré

Una publicación compartida de CristianATM (@cristian_atm) el

Cristian presume de nueva novia.El ex viceverso ha compartido su felicidad con Alba, su nueva novia y de la que no duda en presumir: "Te encontré".

Victoria Beckham celebra su 21 aniversario con David.La pareja más TOP del universo celebra ya 21 años casados y no podríamos morirnos más de amor... ¿Se puede ser más monos?

Vicky Martín Berrocal se emociona con su hermana

La diseñadora ha tenido unas bonitas palabras hacia su hermana Rocío a la que está muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin... 🌊🏝

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Furiase cumple uno de sus deseos

La hija de Lolita ha compartido su primer día de playa después del confinamiento. Un "alfin", es suficiente para expresar su alegría.

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su segundo aniversario de boda

El cantante y su esposa han querido recordar uno de los días más bonitos de su vida: el de su boda del que ya se cumplen dos años. "Nos queda toda la vida. Felicidades amor", escribió el almeriense.

Ver esta publicación en Instagram

9 meses dentro vs 9 meses fuera 👶🏼❤️ #9months

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes celebra los 9 meses de Roma

La mujer de Risto Mejide ha querido celebrar el nuevo cumplemes de su pequeña compartiendo una comparativa de cómo estaba hace nueve meses: a punto de dar a luz. Una imagen preciosa, con Roma dentro o fuera. ¡Enhorabuena!

Marta Castro presume de embarazo

La mujer de Fonsi Nieto, que se encuentra en Ibiza, ha querido compartir cómo está creciendo su barriguita por su embarazo. "Un verano diferente, probablemente el más especial de mi vida. Esperándote 🐣 23+4", escribió. ¡Está radiante!

irene rosales felicita a su madre el día que habría cumplido 59 años
@irenerova24Instagram

Irene Rosales recuerda a su madre en un día muy especial

La mujer de Kiko Rivera ha utilizado sus Stories de Instagram para felicitar a su progenitora, fallecida el pasado febrero, en el día en el que ella habría cumplido 59 años. "Te echo tanto de menos... Te quiero con locura mami", escribió junto a una foto de su madre de juventud. ¡Ánimo Irene!

Ver esta publicación en Instagram

JULIO ‘20

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales tiene a la mejor fotógrafa

Irene Rosales ya ha disfrutado del primer baño del verano en la piscina. Lo ha hecho con un coqueto bikini negro con lunares blancos que le sentaba de maravilla.

Pero ese instante ha sido captado por una inesperada fotógrafa: su hija Ana, de sólo cuatro años y medio. Desde luego la foto la ha hecho mejor que muchos de nuestros amigos cuando les pedimos este tipo de imágenes.

Un día después, Irene compartía otra imagen mucho más sexy de ese momento en la que se la ve sin parte de arriba del bikini, pero en esta ocasión no sabemos si la foto también la tomó la pequeña Ana.

Edurne recuerda el principio de su éxito

La cantante ha querido rememorar cuando con solo 19 años entraba en la Academia de Operación Triunfo. Fue hace ya 15 años y desde entonces ha logrado abrirse una carrera en el complicado mundo de la música.

Lo ha hecho con varias imágenes de su etapa en el programa de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 8 years @alecbaldwininsta

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Feliz aniversario para Hilaria y Alex Baldwin

El matrimonio se casó en junio de 2012 en Nueva York tras conocerse en un restaurante. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables y con más hijos del las estrellas de Hollywood.

Ahora ella ha querido recordar el día de su boda con esta original foto en las que Alec la tiene en brazos dentro de la iglesia donde se casaron.

Barbra Streisand, otro aniversario con mucho amor

Y es que el día va de bodas y celebraciones del amor. La cantante ha querido decir a su marido, el actor, James Brolin, lo mucho que le quiere en el día en el que se cumplen 24 años de su boda.

Sara Carbonero no se quita la sonrisa

La pareja de Iker Casillas ha vivido un año muy duro pero, a pesar de todo, no se quita la sonrisa del rostro y quiere que el resto de personas siga la misma consigna. “Smile” (“sonríe”) escribía Sara Carbonero en su Instagram junto a un foto en la que posa muy guapa con su nuevo lok.Sara acaba de volver a primera plana como madrina de la acción solidaria de la revista Elle con el Banco de Alimentos.

Cristina Pedroche se 'cuela' en 'La casa de papel'

La presentadora tira de humor en su última publicación en redes donde juega a ser un nuevo personaje de 'La casa de papel', la exitosa serie de Netflix. “Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal 🤣🤣🤣 #lacasadepapel”, escribe Cristina Pedroche junto a una foto en la que aparece enfundada en un mono rojo sobre un banco.

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso...

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y Carla Barber siguen en su 'paraíso'

La pareja está disfrutando de una romántica escapada a Ibiza donde han demostrado, a base de besos, lo bien que les va. Ahora, Diego Matamoros y Carla Barber se han acercado a Formentera para disfrutar de un atardecer desde un banco en el que se puede leer el hastag #NoHayVeranoSinBeso.

¿Qué le pasa a Bar Refaeli?

La modelo israelí se lo pasa pirata poniendo caras raras y morritos frente a la cámara del teléfono móvil. Bar presume de buen humor a pesar de sus problemas judiciales tras ser condenada por evasión fiscal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada