Las noticias del corazón más importantes del 2020, mes a mes

Justo antes de despedir el año, echamos la vista atrás para recordar los mejores y peores momentos protagonizados por nuestros famosos.

los momentos de 2020 más destacados del mundo del corazón
Agencias

Termina el año más complicado y atípico que nadie recuerda. Han sido 365 días repletos de miedo e incertidumbre por culpa de la pandemia, pero también de solidaridad y de unión. A pesar de todo, el mundo del corazón no ha parado y nos ha dejado una larga lista de noticias de lo más destacables. Hemos tenido menos bodas, eso es cierto, pero nuestros famosos sí nos han hecho sonreír con felices nacimientos y con parejas sorpresa. Por contra, también ha tocado decir adiós muy dolorosos a lo largo de este 2020. Echamos la vista atrás para quedarnos con las 12 noticias más destacables del 2020 en el mundo del corazón, una por mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
blanca suárez y javier rey de paseo de la mano
Agencias

ENERO: Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa

Diez Minutos les descubrió cogidos de la mano y besándose en plena calle. Los actores se enamoraron en el rodaje de “El verano que vivimos” y en enero decidieron salir sin esconderse. Blanca ya había dejado a Mario Casas, mientras Javier hacía lo propio con la actriz Iris Díaz, con la que tiene un niño de tres años.

fran Álvarez
Gtres

FEBRERO: Muere Fran Álvarez

El día 9, el ex marido de Belén Esteban fallecía en su casa del barrio de La Elipa, en Madrid. Una compañera del bar de sus padres, al ver que no llegaba a trabajar, fue a buscarle y le encontró sin vida. Fran tenía sólo 43 años y deja un hijo huérfano. Belén no quiso pronunciarse, pero se mostró compungida y mandó un mensaje a la familia del camarero, por la que sentía mucho cariño.


dani rovira
gtres

MARZO: Dani Rovira, empieza su lucha

El día 25, El actor anunció que padecía un linfoma de hodgkin, un cáncer, la misma enfermedad que días antes Frank Cuesta reveló que volvía a sufrir. Con el apoyo total de Clara Lago, Dani aseguró seis meses después que había conseguido vencer el cáncer. De hecho, ya ha vuelto al trabajo.

gustavo gonzález y maría presentan a us hija mia
Diez Minutos

ABRIL: Gustavo González y María Lapiedra, papás

El colaborador de Telecinco y su chica dieron la bienvenida a Mia el día 24. María dio a luz en la clínica Dexeus de Barcelona y Gustavo pudo asistir al parto. “Ha sido súper emocionante. He podido cortar el cordón”, aseguró. El paparazzi tiene además cuatro hijos de su anterior matrimonio y María dos niñas de su relación con Mark Hamilton.

alessandro lequio y ana obregón dan el último adiós a su hijo
Gtres

MAYO: Muere Aless Lequio

La noticia nos dejó helados. El día 13, después de dos años de lucha contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía en Barcelona a los 27 años. Su familia, totalmente destrozada, le enterró en Madrid el día 16. Tan rota como ellos, la novia de Aless, Carolina Monje, que no se separó de Ana en ningún momento.


malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
Gtres

JUNIO: Malú y Albert, papás de Lucía

La pareja sorpresa de 2019 dio la bienvenida a su primera hija en común el 6 de junio. La pequeña se llama Lucía, como la cantante, y fueron sus padres los que confirmaron la noticia a través de sus redes sociales: “Ya está aquí nuestra niña. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”. Albert tiene otra hija, Daniela (9), fruto de su relación con Mariona Saperas.

paz padilla en el funeral de su marido  antonio juan vidal en zahara de los atunes
Gtres

JULIO: Paz Padilla despide a su marido

El 19 de julio amanecimos con la triste noticia de la muerte de Antonio Juan Vidal, que falleció a causa de un tumor cerebral a los 53 años. Paz había llevado su enfermedad con tanta discreción que nadie lo esperaba. El abogado fue enterrado en Zahara de los Atunes, Cádiz. Paz y él se habían casado en esa playa en octubre de 2016 y ocho meses antes en La India.

rey juan carlos, juan carlos retirada, rey emérito
Gtres

AGOSTO: El Rey Juan Carlos deja España

Tras la publicación de varias noticias sobre su relación con Corinna e investigaciones de sus cuentas en el extranjero (temas a los que él se refiere como “la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada”), el Rey Emérito remitió un comunicado a su hijo anunciándole que se marchaba del país “guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles”. Semanas más tarde confirmó que se instalaba en Abu Dabi.

paula echevarría luce tripita en instagram
Gtres

SEPTIEMBRE: Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo en común

“¡Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!” Con estas palabras, acompañadas de esta preciosa foto, Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. Después hemos sabido que esperan un niño y que se llamará como su papá. Daniella, la hija de Paula y Bustamante está encantada con la noticia.

dabvi y rosana hija
Gtres

OCTUBRE: David Bisbal y Rosanna Zanetti, de nuevo papás

La madrugada del 26, David Bisbal anunció a través de IG que su hija Bianca había llegado al mundo. Dos días después, la pareja abandonaba con ella en brazos el hospital madrileño donde nació para reunirse en casa con su hijo Matteo. David tiene otra hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

irene rosales y kiko rivera en el entierro de manuel rosales el 27 de noviembre en sevilla
Gtres

NOVIEMBRE: Irene rosales despide a su padre y Kiko Rivera se enfrenta a su madre

Nueve meses después de despedir a su madre, que falleció el 6 de febrero, Irene Rosales perdió a su padre. Manuel se marchó el 26 de noviembre, después de pasar 16 años enfermo. Al funeral, que se ofició en su pueblo, no acudió Isabel Pantoja, suegra de Irene, ya que acababa de empezar la guerra con su hijo Kiko.

Kiko Rivera hacía pública la ruptura con su madre y anunciaba que estaba investigando lo ocurrido con la herencia de su padre, Paquirri.

rafael amargo
Gtres

DICIEMBRE: Rafael Amargo, detenido

Rafael Amargo fue detenido el día 1 en Madrid, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Tras declarar ante el juez, el bailarín fue puesto en libertad con cargos. “De mi casa nunca se va nadie con más droga de la que llevó. ¿Quién me paga a mí ahora todo esto?”, dijo defendiendo su inocencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada