La romántica felicitación de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El futbolista ha decidido dedicarle unas bonitas palabras a su chica por su cumpleaños

cristiano ronaldo y georgina
Instagram

Georgina Rodríguez está de celebración. La joven ha cumplido 27 años. Un evento muy especial que ha celebrado junto a su familia. Cristiano Ronaldo ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales, y es que, aunque no suele mostrar su vida privada muy a menudo, en esta ocasión ha decidido tener un gesto muy romántico con su chica.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el problema de Irene Rosales con su aparato hasta el tutorial de Tatiana Gabrielle para hacerse el peinado que lleva en la serie 'Sabrina'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristiano Ronaldo dedica unas románticas palabras a su chica

Georgina Rodríguez ha cumplido 27 años. El futbolista ha decidido dedicarle una bonita publicación en sus redes sociales para recordarle que es el amor de su vida.

Tatiana Gabrielle muestra el tutorial más esperado

La actriz ha conquistado a sus seguidores con el peinado que lleva en la serie 'Sabrina'. Por este motivo, ha decidido mostrar en sus redes sociales cómo consigue hacerlo.

Lolita Flores preocupa con su última publicación

La cantante ha preocupado a sus seguidores compartiendo un enigmático mensaje en el que confesaba estar abrumada por la situación que se está viviendo en el país por culpa del coronavirus. "El tiempo que me quede, lo quiero libre", ha confesado.

irene rosales aparato
Instagram

Irene Rosales y su problema con el aparat0

La mujer de Kiko Rivera ha anunciado que, a pesar de que ya le han quitado los brackets, ahora tiene que comenzar a llevar unas fundas. "Me da fatiga", ha reconocido. Al parecer, Irene se está sintiendo muy rara llevando ahora esto en los dientes.

Así se prepara Marta Hazas para su nuevo proyecto

La actriz ha reconocido que no todo en su profesión es aprenderse nuevo papeles. Marta Hazas ha confesado que también se tiene que preparar de otras formas. En esta ocasión, con clases de baile.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada