Fidel Albiac (1973) comenzó a ser un personaje público en España en 1999. Fue entonces cuando conoció a Rocío Carrasco (1977), única hija biológica de Rocío Jurado, y comenzó un noviazgo con ella cuando ambos acababan de poner fin a sus respectivas relaciones: él, con Rocío Mestre, hija del peluquero de Rocío Jurado, y ella con Antonio David, de quien se divorció ese mismo año. La hija de 'la más grande' y Fidel Albiac empezaron así un romance que oficializaron cuando pasaron por el altar en 2016. Así pasó a formar parte del clan Jurado.
Durante estos más de 20 años de relación el nombre de Fidel ha sonado repetidamente en los medios de comunicación, aunque tanto él como Rociíto se han mostrado siempre al margen de las polémicas. Polémicas en las que han intervenido familiares y amigos de Rocío Carrasco, llegando a asegurar que su marido es una persona 'con demasiada ambición' que la ha 'abducido', según palabras de su propio tío, Amador Mohedano. Y es que según los Jurado, Fidel es una persona que 'ha intoxicado mucho' la familia. Tanto es así, que muchos lo culpan del distanciamiento y la mala relación de Rociíto con sus hijos, Rocío Flores (1996) y David Flores (1998).
Estas declaraciones, sin embargo, siempre han sido negadas por su mujer, quien en reiteradas ocasiones lo ha defendido. Fidel, dice, "es mi mayor terapia". "Si no fuera por él estaría hundida", ha aclarado cada vez que ha sido atacado. De hecho, la hija de Jurado llegó a plantar cara a su padre, Pedro Carrasco, por no apoyar la relación con su segundo marido.
Rocío Carrasco ha hecho declaraciones para afirmar que se siente arropada por Fidel Albiac, quien la ha acompañado en los peores momentos de su vida: desde su divorcio hasta la muerte, primero de su padre, y después de su madre.
Ahora, tras varios años sin que la pareja apareciera en televisión, el documental de Rocío Carrasco los ha situado tanto a ella como a su marido en el centro de la polémica, ya que se han agudizado las críticas hacia Fidel Albiac al acusarle de su mala relación con el ex marido de Rocío y del distanciamiento de esta con sus hijos. Algo que la hija de Rocío Jurado ha desmentido de nuevo. Por su parte, Fidel ha reaparecido sonriente y relajado ante los medios de comunicación, mostrándose despreocupado por las negativas opiniones hacia él y su mujer.