¿Quién es el "cuerpo del verano"?

Estamos en julio y nuestros famosos ya se están empezando a coger las vacaciones. ¿Sabrías decir a quién pertenece este "tipazo"?

malena costa
Instagram

Estamos en julio y nuestros famosos ya se están empezando a coger las vacaciones. ¿Sabrías decir a quién pertenece este "tipazo"? Pues se trata nada más y nada menos que de Malena Costa. La modelo ya está de vacaciones y nos ha sorprendido en sus redes con este misterioso posado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Malena Costa

La modelo ya está de vacaciones y nos ha sorprendido en sus redes con este misterioso posado. Malena se encuentra pasando unos agradables días en Formentera disfrutando de sus aguas cristalina.

2 Nuria Fergó

¿Te da pereza hacer deporte? Pues a Nuria Fergó también. La cantante lo confesaba por sus redes, pero su personalidad luchadora hace que su ánimo no decaiga para tener el mejor tipo para este verano.

3 Manuel Benitez 'El Cordobés'

'El Cordobés' tiene un nuevo proyecto laboral. Ha tenido la oportunidad junto a Boris Izaguirre, y 'Los del Río' de presentar la nueva temporada del programa 'Lazos de Sangre'.

4 Remedios Cervantes

El pasado 8 de julio fues el cumpleaños de Carlos Herrera y su gran amiga Remedios Cervantes no ha dejado pasar la oportunidad de colgar en sus redes unas instantáneas en las que se ve su gran complicidad.

5 Tania Llasera

Sin filtro alguno, la presentadora mostraba orgullos la nueva obra de arte pintada por sus pequeños. A la vez a confesado a todos sus seguidores que le encanta ir desnuda por su casa.

6 Elsa Anka

Te crees que cumples en el gimnasio hasta que ves los abdominales de Elsa Anka. Desde los 18 años, la presentadora entrena y le sienta muy bien. Desde bien pequeña su sueño era convertirse en deportista profesional.

7 Carolina Cerezuela

"Hace ya 14 años y 10 aniversarios que cambiaste mi rumbo", escribía la actriz en sus redes. Carolina ha querido llenar su Instagram de amor recordando que es su aniversario y lo mucho que quiere a su marido, el tenista Carlos Moyá.

8 Marisa Jara

Marisa Jara ha querido comentar con sus seguidores cómo se encuentra y que está en manos de los mejores profesionales. "Los tratamientos de hormonas son bastante duros", comentaba pero para ello está bajo la supervisión de un nutricionista y psicóloga.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada