Natalia Sánchez anuncia que ha tenido que ingresarse en el hospital junto a su hijo

La actriz ha confesado que tendrán que hacerle unas pruebas a su pequeño para determinar si es alérgico a un medicamento

la actriz natalia sánchez posa en las calles de madrid a su llegada a los premios telva de 2018
Gtres

Natalia Sánchez preocupa a sus seguidores al confesar que ha tenido que ser ingresada en el hospital junto a su hijo. La actriz ha querido tranquilizarlos confesando que el motivo por el deben permanecer allí es para detectar si su pequeño es alérgico a un medicamento o no. Una situación que, aunque no es grave, para ella está siendo dura, y es que no puede evitar ponerse nerviosa y preocuparse por él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Alexia Rivas respondiendo a las críticas posando en bikini hasta Esmeralda Moya celebrando el segundo cumplemés de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Natalia Sánchez preocupada por su bebé
natalia sanchez
Instagram

"Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital(y a mi con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento! Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, desearnos suerte!", ha escrito la actriz a través de sus redes sociales.

Además, ha aclarado que en concreto quieren mirar si su bebé tiene alergia al ibuprofeno porque hace un tiempo le dio reacción.

Alexia Rivas responde a las críticas posando en bikini

La ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado estar harta de que la gente juzgue y hable a las espaldas de los demás y ha confesado que esta fotografía no se hubiese atrevido a subirla hace un tiempo precisamente por este motivo.

Unax Ugalde ya está vacunado

El actor ha confesado que no ha podido evitar emocionarse al ver cómo le ponían ya la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

Esmeralda Moya celebra el segundo cumplemés de su bebé

La actriz ha compartido una emotiva publicación en la que explica cómo se siente desde que su pequeña llegó a su vida hace ahora dos meses.

María Lapiedra y su lugar favorito para vivir

María Lapiedra ha compartido una bonita instantánea en la que aparece abrazándose a su hija, y es que para ella no existe un lugar mejor que entre sus brazos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada