¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Miguel Torres?

El novio de Paula Echevarría está de enhorabuena ya que estrena trabajo en un lugar que conoce muy bien la periodista. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

miguel torres y sara carbonero trabajan para radio marca
Agencias

Miguel Torres está de celebración. El novio de Paula Echevarría, que comparte planes y citas con su chica, vive una buena época y es que, a la felicidad que le aporta su pareja y su pequeño Miguel, se une una buena noticia laboral: acaba de fichar por Radio Marca. El futbolista será uno de los comentaristas de la cadena en los partidos del Real Madrid y compartirá cadena con Sara Carbonero que continúa con su trabajo en dicha radio donde presenta, los jueves, el programa 'Que siga el baile'.

Pero la coincidencia laboral de Miguel y Sara no es lo único que han compartido los famosos en sus redes sociales. También hemos podido ver una 'parte' del nuevo novio de Alejandra Rubio; el último baño del verano de Jaime Cantizano y la emoción de los hermanos Colate y Samantha Vallejo-Nágera tras su verano juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Miguel Torres de estreno
el novio de paula echevarría tiene nuevo trabajo ficha por radio marca
@migueltorresInstagram

El novio de Paula Echevarría está de enhorabuena: el futbolista se une a los comentaristas de Radio Marca para analizar al Real Madrid, equipo en el que él mismo militó. Su debut ha sido en el encuentro entre los blancos y el Celta y se mostró emocionado de volver al Bernabeu. Miguel compartirá cadena de radio con Sara Carbonero quien, los jueves de 15 a 16 horas, estará al frente del programa 'Que siga el baile’ que, tras el éxito del año pasado, pasa a tener entidad propia. ¡Enhorabuena a ambos!

Sara Carbonero se adelanta al otoño

La periodista, que coincidirá en Radio Marca con Miguel Torres, el novio de su amiga Paula Echevarría, se despide del verano con un romántico look después de disfrutar de un fin de semana repleto de planes y de amigos. "Bombón" es el piropo que le dedica su comadre, Isabel Jiménez, en esta imagen entre hojas. ¡Está guapísima!

Primeras palabras de Penélope Cruz tras ganar la copa Volpi

La actriz ha hecho historia tras ser la primera española en obtener este galardón en el festival de Venecia. La mujer de Javier Bardem ha querido usar su perfil de Instagram para agradecer las felicitaciones recibidas. ¡Enhorabuena!

Samantha Vallejo-Nágera presume de hermano

La jurado de 'MasterChef' ha podido disfrutar este verano de la compañía de su hermano Colate y, para despedirle, le ha querido dedicar un post en su perfil de Instagram donde le dedica unas tiernas palabras asegurando que le echará de menos. "Anda que yo", contestó el colaborador.

Alejandra Rubio y los tatuajes de su novio

La hija de Terelu presume de nuevo amor en redes sociales aunque solo de una parte: la colaboradora de 'Secret Story' posa cariñosa con su 'churri' del que solo podemos ver una pierna tatuada. ¿Para cuándo le podremos ver la carita?

Jaime Cantizano se despide del verano

Ante las lluvias generalizadas que van a caer en nuestro país esta semana, el presentador ha decidido despedir con tiempo del verano disfrutando de un baño en la piscina. Esperemos que no sea el último.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada