La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

la semana de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elsa Pataky comparte las imágenes de su escapada familiar a Kenia

La actriz ha disfrutado de una agradable escapada familiar al país africano en la que ha disfrutado de paseos a caballos, baños en la piscina junto a sus hijos con elefantes de fondo o cenas a la luz de las velas.

Asraf e Isa celebran tres años de relación

"Feliz 3er aniversario mi amor 🤎!!Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí.Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario 🤗😍🤎", escribe el joven junto a esta instantánea tan romántica.

La imagen más sexy de María Pedraza

La actriz ha compartido una imagen de lo más sensual en la que aparece en una bañera en su viaje romántico a las Maldivas junto a su novio, el también actor Álex González.

La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen de la mano de su mujer Irene Rosales en la que le confiesa que una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida ha sido conocerla.

Sara Sálamo cambia de década

La actriz ha compartido unas fotografías inéditas de su 30 cumpleaños. "La madrugada del veinte de enero, cambié de década. Gracias a los que siempre estáis ¡Os quiero mucho! En especial a ti, mi vida @iscoalarcon Y, por supuesto, gracias a todas y todos los que me felicitasteis por redes, recibí MUCHO cariño. GRACIAS, de verdad.🤩

Javier Ambrossi felicita a su chico por su cumpleaños

Son unas de las parejas más queridas del panorama español, llevan toda una vida juntos' y siempre nos sorprenden con sus tiernas dedicatorias en las que dejan claro que lo suyo es amor de verdad. Esta vez ha sido el hermano de Macarena García el que ha escrito un precioso texto a su novio Javier Calvó para felicitarle por su 31 cumpleaños. " Sí, juntos siempre son vacaciones. Porque sea lo que sea lo que nos toque vivir, si es juntos es la mejor aventura. Feliz cumple, mi amor. 31 años. Toda la vida por delante. Y siempre a tu lado. Te quiero con todo mi corazón, Javi", escribe el artista junto a una ráfaga de fotografías.

"Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches…. nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre.. te quiero hermana, descansa en paz para siempre", ha escrito el cantante junto a este vídeo.

Genoveva Casanova, confinada

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha sido otra de las famosas que han caído víctimas de la sexta ola. La empresaria ha compartido una imagen en la que aparece en la cama junto a su mejor enfermero, su perrito.

Cristina Pedroche se pasa al rosa

La presentadora ha decidido dar un giro a su look tiñéndose algunos de los mechones de su larga melena en color rosa. Su seguidores han reaccionado con comentarios positivos ante este nuevo cambio.

Lolita felicita a su madre

La artista ha querido felicitar a su progenitora, la gran Lola Flores con una imagen en la que cuenta a sus seguidores que su madre hubiese cumplido este 21 de enero 99 años. "Mamá te echo de menos y cada día más , aunque pasen más de mil años muchos más ..,, como la canción siempre llevaré sabor a ti".

El árbol al que siempre regresa Britney Spears

La cantante ha mostrado el árbol al que siempre acudía con sus hijos, y es que sus impresionantes raíces siempre le han sorprendido.

El Maestro Joao y el motivo de su indignación
maestro joao
Instagram

El vidente se ha unido a todas esas personas que se están manifestando en contra de los bancos por sus nuevas medidas que afectan a los mayores.

Chelo García-Cortés y sus grandes amores

La colaboradora ha dejado claro quiénes son sus grandes amores: su mascota y su pareja. A través de una fotografía de su perra sacada por su chica, Chelo ha dejado claro que ellas son su motivo de felicidad.

La abuela de Thalía cumple... ¡104 años!

La cantante ha compartido una publicación en la que muestra cómo ha felicitado a su abuela por su 104 cumpleaños.

Adriana Ugarte y su sensual fotografía por su cumpleaños

La actriz ha compartido una sensual fotografía en la que aparece sin nada de ropa para agradecer a todos sus seguidores sus felicitaciones.

Juan Betancourt presume de cuerpazo

El modelo ha compartido unas instantáneas en las que aparece subido a un colchón en la piscina y con las que ha querido presumir de cuerpazo, aunque parece que ha terminado con una caída al agua.

Belén Esteban y su bonita felicitación a Raúl Prieto

La colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de la gran amistad que le une a Raúl Prieto dedicándole unas bonitas palabras por su cumpleaños con una instantánea en la que aparecen juntos.

Paco León se pone nostálgico con 'Aída'

Puede parecer que fue ayer, pero hace ya 17 años que el 'spin off' de la serie '7 vidas' vio por primera vez la luz en la tele. 'La ya mítica serie 'Aída' sigue teniendo fans dentro y fuera de España, y Paco León, tras un bonito mensaje de agradecimiento, ha querido compartir su escena favorita de 'el Luisma', su personaje en la ficción.

Melani Olivares, con covid pero feliz

Quien también ha querido agradecer, algo baja de ánimos porque está con covid, a los seguidores de la serie ha sido Melani Olivares, que daba vida a Paz, la vecina prostituta de Aída y Luisma: "Gracias infinitas a vosotr@s por seguir disfrutándola y por tratarnos con tantísimo cariño", ha escrito junto a una foto de la familia en la ficción

Ares Teixidó lo da TODO

La presentadora, colaboradora y ex gran hermana VIP ha despertado su vena sexy en las redes sociales, y ha publicado algunas fotos, como esta, luciendo más carne que modelitos. Está orgullosa de su cuerpo y se nota, aunque este lunes sea, según las estadísticas, el lunes más triste del año. El 'blue monday', en otras palabras. "Fuck monday", ha dicho Ares en su post. Pues sí, 'que le den' al lunes...

Claudia Osborne se pone mística

La influencer, e hija de Bertín Osborne, también ha presumido de vacaciones invernales entre las dunas: a ella no le ha hecho falta irse hasta Dubái, como a Aurah Ruiz, para hacerse fotones como estos al más puro estilo Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York 2'...

Makoke, la más sexy a los 52

No deja de sorprendernos Makoke con sus fotos en bañador, bikini o ropa interior: la tía se lo curra en el gimnasio, y le gusta presumir de su esfuerzo en las redes sociales. Si no fuera porque pone su nombre, podría pasar perfectamente por la vigilante de la playa que más pasiones levantó en los 90, Pamela Anderson.

Ángel Llàcer se hace un poco más mayor

Aunque parezca que siempre lleva un niño dentro (deslenguado y con mucho morro ante la vida), el artista y juez de 'Tu cara me suena' se hace, como nos pasa a todos, un año más mayor: ha cumplido 48 y este fin de semana le ha tocado soplar las velas, pero muy agradecido y feliz, sobre todo sabiendo que su cumple coincide con el Día de la Croqueta. ¿Las habrá pedido por su cumple?

Nuria Roca abre el baúl de los recuerdos

Nunca lo hubiéramos imaginado, pero Nuria Roca no siempre ha sido la mujer elegante que es hoy, y a las pruebas nos remitimos con el 'lookazo' (ironía ON) que nos llevaba allá por los 2010 (calculamos): la presentadora y colaboradora ha abierto el baúl de los recuerdos para enseñarle al mundo cómo eran ella y una jovencísima Pilar Rubio que se abría paso en el mundo de reporterismo hace años. "Muy fuerte, amiga!!!", ha escrito Pilar en los comentarios junto a varios emojis partiéndose.

Alba Carrillo felicita a su madre, Lucía Pariente

Las dos colaboradoras de televisión y ex supervivientes podrán tener muchas broncas en la tele con sus compañeros, pero el vínculo que las une a ellas es mucho más fuerte: el de madre e hija. Por eso, Alba ha querido felicitar a su madre con una foto en la que sale de lo más guapa, y utilizando calificativos como "la mujer de mi vida" y piropos como "Gracias a la vida por hacerme el regalo de ser tu hija". ¡Qué bonito!

Lola (LIDLT) se pone nostálgica

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' está pasando una época 'regu' después de haber roto con su novio, y aunque ha cambiado de look para dar la bienvenida al nuevo año, parece que está nostálgica y sólo piensa en irse de vacaciones como en esta foto paradisíaca. Aunque con este frío... ¡nosotros también!

Chicote hizo la mili

Alberto Chicote no fue siempre un chef de renombre: a él también le tocó hacer la mili hace un porrón de años, y así de jovencito lucía en su foto como soldado. ¡Qué fuerte!

Dani Martín y sus nuevas manías

Ser una estrella del rock a veces puede costar, y no siempre se tiene la energía de los primeros años: Dani Martín casi suma 45 (19 de febrero), y si antes 'calentaba' antes de subirse al escenario con unas risas y unas copitas, ahora prefiere hacer algo de deporte que le despeje la mente para centrarse mucho mejor. ¡Cómo cambia el cuento...!

Violeta y Fabio: familia feliz

Aunque los inicios de la relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no fueron fáciles (se conocieron en 'Supervivientes' y tuvieron que superar muchos obstáculos), ahora lo suyo va viento en poca: ya han ampliado la familia con Canela, su perrita, y están pensando en comprarse su primera casa tras haber vivido juntos de alquiler. ¿Qué será lo próximo? De momento, a corto plazo, disfrutar de las megavacaciones en la nieve que se están pegando. ¡Suertudos!

Bibiana Fernández está currando mucho

La colaboradora aún no puede decir nada de su nuevo proyecto, pero ya está que le quema en la lengua y se está conteniendo para no contarlo: sólo ha dicho que lleva muchas horas de grabación a la espalda, pero aún no puede soltar prenda. ¿Qué será, será...?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada