La confesión de Juan del Val sobre su infancia en medio de su última polémica

El colaborador televisivo y marido de Nuria Roca está acostumbrado a hacer humor con temas polémicos, pero la pasada noche se le fue la mano hablando de niños con AACC

juan del val
Gtres

Dice el refrán 'que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen', pero hay veces en las que una polémica te puede costar la reputación de años, y el periodista y colaborador Juan del Val sabe bien ahora a lo que nos referimos. Fue en 'El Hormiguero', programa en el que colabora', donde, fiel a su sección de hacer humor con temas polémicos, habló de los niños con Altas Capacidades (AACC) y de sus padres... pero se pasó de frenada y provocó un cisma que ahora ha tenido que explicar.

Las opiniones están completamente divididas entre quienes ven una clara ofensa para los niños y quienes creen que 'la gente se ofende por todo', pero él ha querido salir al paso para, primero, negarse a pedir perdón porque considera que no ha ofendido a nadie y, segundo, explicar el porqué de esa decisión: "No puedo rectificar por haberme reído de unos niños, simplemente porque no lo he hecho. Ni con AACC ni de ninguna condición. Eso no lo haría jamás", se ha defendido, antes de explicarse: "Con lo que ironicé no es con los niños de AACC, sino con los padres que dicen que sus hijos las tienen sin tenerlas. Es decir, todo lo contrario", ha dicho justo antes de confesar que él también sufrió mucho por no haber sido diagnosticado con esta condición de pequeño.

Polémicas aparte, esto no es lo único que nuestros famosos han publicado en sus redes sociales este jueves 27 de enero: Ricky Martin está tan feliz con su nuevo proyecto musical que ha presentado en pelotas en una bañera; otra que se ha casi despelotado ha sido Cristina Porta, y ha conseguido caldear este frío enero, mientras Lara Dibildos se ha marcado un 'TBT' y Eduardo Navarrete ha contado que ¡se muda! Te contamos las novedades en la vida de nuestros famosos. ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Juan del Val habla de su 'fracaso personal' para defenderse de la polémica

El siempre polémico Juan del Val tuvo unas palabras algo desacertadas en 'El Hormiguero', programa en el que colabora', y al día siguiente ha tenido que salir a explicarse tras hablar de los niños con Altas Capacidades Intelectuales: "No puedo rectificar por haberme reído de unos niños, simplemente porque no lo he hecho. Ni con AACC ni de ninguna condición. Eso no lo haría jamás", se ha defendido, antes de explicarse: "Con lo que ironicé no es con los niños de AACC, sino con los padres que dicen que sus hijos las tienen sin tenerlas. Es decir, todo lo contrario", ha dicho justo antes de confesar que él también sufrió mucho por no haber sido diagnosticado con esta condición de pequeño: "Fui un niño con fracaso escolar estrepitoso a causa de mi diferencia".

Soraya, enamorada como el primer día

La cantante Soraya ha querido compartir unas bonitas instantáneas de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, para felicitarle su 33 cumpleaños. ¿Se puede ser más guapo? ¡Menudo parejón hacen!

Eduardo Navarrete se muda

El diseñador no puede estar más feliz: ha elegido el madrileño barrio de La Latina para asentarse, aunque no ha especificado si muda su casa o su firma. De momento, asegura que está 'enamorado de su nuevo barrio'.

Lara Dibildos y su 'TBT'

La actriz se ha marcado un 'TBT' o 'throwback thursday' de manual o, lo que es lo mismo, un 'recuerdo de jueves', muy popular en las redes sociales este día de la semana para publicar fotos antiguas: "Fotos que aparecen al hacer limpieza y piensas... con esa edad podíamos ponernos lo que quisiéramos", ha dicho con humor.

Cristina Porta, sin frío

La ex concursante de 'Secret Story' ha querido utilizar este frío jueves de enero una foto suya en bikini para recordarnos que ella solita puede subir la temperatura unos cuantos grados. ¡Guau!

Ricky Martin lanza nuevo trabajo... desnudo

El cantante ha anunciado que justo este jueves sacará nuevo sencillo, llamado 'Otra noche en L.A'. ¿Y cómo lo ha hecho? Completamente desnudo en una bañera. Él sí que sabe de ganchos promocionales... ¿Pegará un petardazo como a los que nos tiene acostumbrados? Las discotecas ya pueden ir calentando motores...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada