David Bustamante protagoniza un bonito reencuentro con una persona muy especial para él

El cantante ha recibido en el musical de Ghost la visita de Geno Machado, que no ha dudado en mostrar lo orgullosa que se siente de su amigo

david bustamante
Gtres

Geno Machado y David Bustamante han disfrutado de un bonito reencuentro. La cantante ha decidido acudir al musical de Ghost, en el que actúa su ex compañero de 'Operación Triunfo' para ver su función. Un momento que ha aprovechado para presumir del trabajo de la ex pareja de Paula Echevarría. "El destino tenía preparado algo para nosotros que teníamos que vivir juntos y que nos marcaría para el resto de nuestras vidas, veníamos predestinados para ello y ese lazo es y será indestructible.Hoy he estado disfrutando de mi hermanito David Bustamante en el musical Ghost", ha escrito junto a una fotografía en las que se les puede ver a los dos muy sonrientes.

Por otro lado, Shakira ha querido utilizar sus redes sociales para desvelar lo orgullosa que se siente del trabajo de Piqué, mientras que Paula Echevarría ha mostrado cómo se desenvuelve en una de sus grandes pasiones: el ballet. A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
David Bustamante y su bonito reencuentro con Geno

La cantante ha decidido acudir al musical en el que actúa David Bustamante. Una visita que a él le ha hecho especial ilusión y que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. "Qué bonito reencontrarte hermanita", le ha escrito el cantante a través de sus redes sociales.

Shakira presume orgullosa de Piqué

La cantante ha compartido una extensa publicación en la que ha mostrado lo orgullosa que se siente de su chico y su trabajo. "No hay ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", ha escrito junto a una futbolista del futbolista.

María Casado comparte una tierna fotografía de su infancia

La periodista cumple 44 años y para celebrarlo ha compartido una tierna fotografía en la que aparece ella de pequeña. Una imagen con la que ha conseguido conquistar a sus seguidores.

Lola toma una drástica decisión sobre sus redes sociales

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que está cansada de no subir algunas fotografías a sus redes sociales porque no siguen "la ley insta influencer". Por este motivo, ha decidido que a partir de ahora compartirá lo que quiera sin pensar en nada.

Carlos Bardem recuerda a su madre en su cumpleaños

Carlos Bardem ha escrito un emotivo texto en recuerdo de su madre, Pilar Bardem. El actor ha querido tener este gesto con ella el día en el que tendría que haber cumplido 83 años.

Paula Echevarría disfruta de una de sus grandes pasiones

La actriz ha descubierto en el ballet una de sus grandes pasiones y para ella no hay mejor forma de empezar la semana que bailando.

La reflexión de Sandra Barneda

La presentadora ha comenzado el lunes haciendo una profunda reflexión a través de sus redes sociales citando una frase de Chavela Vargas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada