Marisa Jara ya está en casa con su bebé

Después de una semana, madre e hijo ya se encuentran descansando en casa, donde les esperaba una calurosa bienvenida.

marisa jara
Instagram @marisajarab

La modelo ya se encuentra en casa. Después de una semana de dar a luz, Marisa Jara se encuentra en perfectas condiciones y ha recibido el alta tras la recuperación del parto. Así, ha presumido en redes sociales de la bienvenida que su marido le tenía preparada en el salón de su casa, lleno de globos y con regalos que ha compartido a través de las stories de Instagram. Y es que la recién mamá ha querido hacer partícipes a sus seguidores de todo lo que ha ido ocurriendo en su vida desde que se quedó embarazada.

A continuación te contamos estas y otras historias que los famosos han compartido hoy a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
marisa jara
Instagram

Ha pasado una semana desde que Tomás viniera al mundo, y ya está en casa. Marisa Jara ha presumido en redes sociales de la bienvenida que su marido le ha dado a casa tras este tiempo en el hospital recuperándose madre e hijo del parto: "Estos momentos de unión entre nosotros, mirándonos y sintiéndonos es inexplicable, te amo tanto bebe de Mamá"

2

Paz Padilla ha celebrado el Día Internacional del Pueblo Gitano tras encontrarse por sorpresa con una celebración en el restaurante donde estaba comiendo.

3

Rosa Benito ha recordado la boda de su hija, Chayo Mohedano con Andrés Fernández, publicando varias de las instantáneas de la ceremonia y la posterior celebración. Una celebración de la que se cumplen 11 años.

4

El actor de 'Velvet', Adrián Lastra, ha disfrutado de las primeras vacaciones largas del año para viajar a Gran Canaria y disfrutar de los rayos de sol de la isla. Un paraíso espectacular.

5

También en las islas, pero esta vez en Lanzarote, se encuentra disfrutando de la playa Miri Pérez, quien ha aprovechado para posar en bikini para sus seguidores en redes sociales. ¡Qué envidia!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada