Anna Ferrer y el lugar que ha hecho que vuelva a 'enamorarse'

La hija de Paz Padilla está pasando unos días en Francia y parece que ha encontrado el lugar perfecto que ha hecho que se vuelva a enamorar

anna ferrer padilla
Gtres

Anna Ferrer sorprendía hace unos días anunciando que ella e Iván habían decidido poner punto y final a su relación después de tres años de noviazgo. Una noticia que nadie se esperaba, ya que hacía poco tiempo que habían decidido irse a vivir juntos. Ahora, la hija de Paz Padilla ha decidido poner tierra de por medio para evadirse de todo viajando a Francia. Un destino con el que parece estar encantada, y es que se ha declarado completamente enamorada de los viñedos que hay en esa zona.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Belén Esteban y su bonito mensaje a su marido hasta Marta López Álamo y el inconveniente que ha tenido con su vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anna Ferrer de nuevo 'enamorada'

Tras su ruptura con Iván, la hija de Paz Padilla ha confesado estar enamorada, aunque en esta ocasión no se trata de una nueva relación, sino de un lugar. Anna Ferrer ha confesado estar completamente cautivada por los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, donde se está refugiando desde hace unos días.

María Castro y su foto de recuerdo

La actriz ha confesado que no dudó en aprovechar una rueda de prensa para escaparse y hacerse unas fotografías que fuesen para ella, para el recuerdo.

Belén Esteban y su romántico mensaje a su marido

Tras su operación, la colaboradora ha decidido reaparecer en sus redes sociales para dar las gracias a la persona que ha estado junto a ella en este duro momento y que siempre le acompaña: su marido.

El 'accidente' de Marta López Álamo con su vestido
marta lopez alamo
Instagram

La novia de Kiko Matamoros ha confesado que no se probó el vestido antes de acudir a un evento, y eso hizo que no se diese cuenta de que la abertura era tan pronunciada que se le veía la ropa interior.

Makoke, así se prepara para unas semanas llenas de eventos

La colaboradora ha confesado que en estos días le espera la celebración de muchas bodas, por lo que no ha dudado en ir corriendo de tiendas para tener los 'looks' ideales.

Octavio Pujades, sorprendido por el cariño hacia su padre

El actor compartía habitualmente su día a día con su padre, que falleció hace unas semanas. Sin embargo, todavía sigue recibiendo numerosos mensajes de cariño hacia él, algo que no ha dudado en agradecer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada