La Infanta Elena no se pierde la mayor cita de hípica

La Infanta ha presidido el Concurso de Saltos Internacional del Logines Global Champions Tour al que han acudido los famosos.

infanta elena longines global champions tour
Gtres

    La hípica es uno de los grandes eventos que atrae a más famosos, y es que ver los concursos de saltos ha sido siempre un gran atractivo para la 'jet', algo que se ha demostrado este fin de semana. El hipódromo de Madrid albergaba una de las citas más importantes: el concurso de saltos Internacional del Logines Global Champions Tour, al que han acudido y disputado varios rostros conocidos.

    Mientras que la infanta Elena ha estado el palco de honor (muy bien acompañada) y ha entregado uno de los trofeos, entre los asistentes y concursantes hemos podido ver a Cayetano Martínez de Irujo, quien ha participado en la categoría de salto de obstáculos. Tras ello, ha coincidido con su ex mujer, Genoveva Casanova, quien acompañaba a los hijos que tienen en común quienes les han arropado durante la competición.

    Además, hemos podido ver a actores, actrices, modelos y empresarias a lo largo de las gradas del hipódromo donde no se han perdido un detalle.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz
    concuso saltos hipica
    Gtres

    En el palco, la hermana del Rey ha coincidido con varios famosos, entre los que destacan el actor Miguel Ángel Muñoz, a punto de estrenar película, con quien se la ha visto disfrutar de la competición y reír a carcajadas en más de una ocasión.

    concuso saltos hipica
    Gtres

    Tras disfrutar de la competición, la Infanta hacia entrega de uno de los galardones de la competición.

    Cayetano Martínez de Irujo
    concuso saltos hipica
    Gtres

    El hijo de la duquesa de Alba ha participado en la competición de salto de obstáculos bajo la atenta mirada de sus hijos y su ex esposa, Genoveva Casanova.

    Marta Ortega y Carlos Torretta
    concuso saltos hipica
    Gtres

    El matrimonio ha disfrutado de las dos jornadas de la competición internacional, en la que la dueña de Inditex se ha mostrado como una gran embajadora de la marca y de estilo.

    Mientras que en la primera jornada la podemos ver con un look más informal compuesto por unos pantalones de lino verde con bolsillos y una camisa ocre acompañada de un bolso marrón clarito; el segundo apostó por un vestido blanco ibicenco de manga corta.

    Sonia Ferrer y su novio
    concurso saltos hípica
    Gtres

    La modelo ha acudido junto a su hija y su prometido, Sergio Fontecha, a disfrutar de la jornada de hípica mientras siguen con los preparativos de su boda, de la que ya saben el menú..

    Mar Saura
    concuso saltos hipica
    Gtres

    También hemos podido ver a la modelo, que hace carrera en estos momentos en México, disfrutando de unas jornadas de descanso viendo la hípica. Lo ha hecho con un vestido ceñido en tonos rosas con estampados frutales, escote en forma de corazón, mangas tres cuartos abullonadas y volantes en la falda corta.

    Laura Matamoros
    laura matamoros
    Gtres

    Disfrutando de sus hijos y de la hípica, también pudimos ver a la hija de Kiko, quien ya ha hablado de lo preocupada que está sobre la salud de su padre en Honduras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada