Álex Adrover y Patricia Montero: tierna dedicatoria de amor tras superar un problema

La pareja es una de las más longevas del panorama celebritero, y siguen tan enamorados como el primer día. Nos derretimos con tanto amor... ¡después de 11 años juntos!

álex adrover y patricia montero
Gtres

    Patricia Montero y Álex Adrover rebosan amor desde el primer día... y han pasado ya 11 años desde que empezaran a salir. No sabemos cuál será la receta para hacer que una pareja funcione: algunos dicen que la confianza, otros que la honestidad, otros que la clave está en la comunicación... o quizá es un poco de todo en su medida justa, pero si ellos tienen la receta, que nos la pasen, porque parecen que funciona, y es que después de más de una década juntos, aún les queda amor para darse y regalarse dedicatorias tan bonitas como la que han compartido en redes ahora.

    Si bien el mensaje parece que se refiere a que acaban de superar un problema juntos del que no han querido comentar nada, lo que está claro es que éste les ha unido aún más si cabe: "Y seguimos superando obstáculos juntos, y luchando y volviéndonos a levantar, porque nada podrá con nosotros. Millones de parejas se cogen de la mano en este momento y se dicen, podemos con todo", han escrito en un post que ambos han compartido en su perfil de Instagram.

    Aun con todo, la pareja sigue adelante también en sus planes de boda, que llevan ya un retraso de varios años: se comprometieron en 2017, pero el embarazo de ella pospuso sus planes. Su hija nació en 2019, y cuando volvieron a ponerse a organizar... ¡llegó la pandemia! Ahora que las cosas parece que vuelven a la normalidad poco a poco, ya han pasado por el Juzgado para los trámites burocráticos, pero lo que ellos quieren es el fiestón, que ya han confirmado que se producirá en 2023. ¡Deseando estamos de ver esa boda!

    Esto, sin embargo, no es lo único que nuestros famosos han compartido en rede sociales este miércoles: la actriz Antonia san Juan se ha hecho un cambio de look express; Violeta Mangriñán anuncia nuevo proyecto profesional y la periodista Carme Chaparro ha desvelado un nuevo problema de salud que le ha llevado a la consulta del dentista. No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y sigue leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    La tierna declaración de Álex Adrover y Patricia Montero

    Es una de las parejas más consolidadas del panorama celebritero, por eso no nos cansamos de verles celebrar su amor una y otra vez: Patricia Montero y Álex Adrover llevan 11 años juntos... ¿y os podéis creer que aún no se han casado? Embarazos, pandemias... todo han sido piedras en el camino, pero ellos mismos, enamorados como estás desde el primer día, ya han anunciado que están con los preparativos de la boda para el 2023. De momento, lo que tenemos son dedicatorias tan bonitas como estas...

    Violeta Mangriñán estrenará trabajo
    violeta mangriñán anuncia que tiene un nuevo proyecto de trabajo con su hermana lili como socia
    Violeta MangriñánInstagram

    La influencer puede estar de 30 semanas, pero a pesar de algunos sustos durante el embarazo, no para: Violeta ha decidido meterse de lleno en un nuevo proyecto empresarial del que de momento no ha querido dar muchos detalles, aunque ella está segura de que "lo va a petar". ¿Lo mejor? Que va a tener como socia a su hermana, Lili.

    Luisana Lopilato cumple años rodeada de amor

    Hay para quienes el trabajo lo es todo; para otros, el ocio y los amigos, pero para la actriz Luisana Lopilato está claro que lo primero es su familia: hasta su tarta de cumpleaños, en la que se ve claramente que cumple 35 estupendos años, tiene como decoración a todos sus hijos, a su mascota y a su marido, el cantante Michael Bublé, con el que espera su cuarto hijo. ¡Felicidades por partida doble!

    Antonia San Juan, ¿la doble de Verdeliss?

    No nos preguntéis por qué, pero al ver a la actriz de 'La Gran Depresión' de esta guisa la primera persona en la que hemos pensado es en la influencer Verdeliss, que tiene el pelo exactamente igual. Lo de Antonia, sin embargo, se trata de una peluca, aunque ella se ha visto más parecido nada menos que con María Antonieta...

    El problema de salud de Carme Chaparro

    La periodista es una gran fan de las redes sociales, y en ellas cuenta muchos detalles de su vida, tanto lo bueno como lo malo -como su enfermedad de la piel-, y esta vez su problema de salud no se ha quedado guardado en el cajón: desde la consulta del dentista ha confesado que sufre bruxismo y que hace unos días se rompió un diente... ¡Qué dolor!

    Joao y Mario Vaquerizo, ¿qué hacen juntos?

    Ésta es una de esas mezclas que por más que la miramos no sabemos cómo ha podido ocurrir: ¿Qué hacen Mario Vaquerizo y el Maestro Joao juntos? Pues han coincidido en la radio, y los dos parecían encantados de conocerse mutuamente: "Agradecida y emocionada", ha dicho Mario tras coincidir con el vidente. ¿Le habrá hecho Joao una sesión de rumpología, la técnica para leer el futuro... a través de las marcas en el culo?

    Cristina Pedroche, tipazo antes de su estreno

    No es ningún secreto que 'La Pedroche' tiene un tipazo: lo luce con cada vez menos ropa en Nochevieja, y ahora que vienen el calorcito y la nueva temporada de 'Love Island', reality del que es presentadora, mucho más. Así de estupenda luce en las fotos promocionales antes de su estreno el domingo 22 de mayo en Neox.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada