Jorge Javier Vázquez llora la muerte de su galgo Travis, su gran compañero

El presentador de 'Sálvame' se despide de su mascota con una bonita carta en la que le desea un "buen viaje".

jorge javier vázquez, jorge javier dieta, jorge javier pierde peso, jorge javier pronokal
Gtres

    Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis", ha expresado Jorge Javier en un mensaje al que ha acompañado con una imagen junto a su mascota. El de Badalona ha lamentado el "silencio" que reina en casa y, por último, ha deseado un "feliz viaje" a Travis: "No te olvides de saludar a Cartago".

    También te contamos el bonito mensaje que envía Ana Obregón a su madre o lo bien que se lo ha pasado Aitana Ocaña con Miguel Bernardeu en la Fórmula 1.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Jorge Javier Vázquez despide a su perro

    El presentador Jorge Javier ha querido rendir homenaje a su mascota que ha fallecido después de ser su fiel compañero durante varios años: "Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago".

    2 María Pombo se va de boda

    La influencer es la mejor embajadora de su marca 'Name the brand' por eso en cada ocasión especial estrena alguno de los vestidos de su colección. Esta vez la fiesta es la boda de una amiga.

    3 Alejandra comparte fotos inéditas de la boda de su primo

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido varias imágenes de la polémica boda del hijo de Carmen Borrego. Unas fotografías en la que se puede ver la complicidad de la benjamina del clan Campos con su abuela María Terea Campos y su pareja, Carlos.

    4 Aitana disfruta de la Fórmula 1

    La cantante y ahora actriz ha compartido varias instantáneas de su experiencia durante el Gran Premio de Fórmula 1 en España del que ha disfrutado en compañía de su chico, Miguel Bernadeu.

    5 Ana Obregón recuerda a su madre

    La polifacética artista ha querido recordar a su progenitora fallecida hace justo hoy un año. Una triste pérdida que se sumó a la muerte de su hijo Áless Lequio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Jorge Javier