Rocío Flores relata el momento que ha vivido en el tren y que le ha "llegado al corazón"

La hija de Antonio David Flores ha desvelado que ha tenido un encuentro con una pareja que le ha terminado emocionando

rocío flores
Gtres

    Rocío Flores viaja continuamente de Madrid a Málaga por motivos de trabajo, un hecho que hace que pase mucho tiempo en el tren viviendo todo tipo de experiencias. Ahora, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido hacer partícipes a sus seguidores de uno de los momentos más especiales que ha presenciado durante uno de estos trayectos que tiene que realizar de forma habitual. En concreto, la hija de Antonio David Flores ha confesado que ha tenido que compartir mesa con una pareja de ancianos que han terminado "llegándole al corazón". También te puede interesar conocer más sobre Rocío Flores y Manuel Bedmar: su gran historia de amor.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Adriana Abenia y su felicidad por su nuevo trabajo hasta Alba Díaz y su contundente respuesta a uno de sus 'haters'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Rocío Flores y el detalle que le ha alegrado el día
    rocio flores
    Instagram

    La hija de Antonio David Flores ha confesado que durante un viaje en tren ha coincidido con una pareja mayor que ha conseguido "llegarle al corazón" por su manera de tratarle y por cómo se miraban entre ellos. También te puede interesar conocer más detalles sobre Antonio David Flores, su vida en imágenes.

    Adriana Abenia, feliz por su nuevo proyecto profesional

    La presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales que está muy feliz tras comenzar a grabar el nuevo programa en el que estará trabajando y que se estrenará dentro de poco tiempo en Telemadrid.

    Marta Riesco presume de su estancia en Cannes

    La reportera se encuentra allí por motivos de trabajo y no ha dudado en presumir de los conjuntos que ha decidido llevar para este evento. Todos los secretos de Marta Riesco, novia de Antonio David.

    Alba Díaz responde a sus 'haters'
    alba diaz
    Instagram

    Alba Díaz, cansada de recibir comentarios dañinos, ha decidido responder a uno de sus 'haters' dándole una serie de consejos y animándole a replantearse por qué actúa de esa manera.

    Luis Fonsi, así recarga energías para su gira

    El cantante ha subido unas bonitas instantáneas en las que se le ve disfrutando junto a su familia para recargar pilas y estar listo para comenzar su gira.

    Heidi Klum le enseña a su marido un lugar muy especial

    Heidi Klum ha decidido llevar a su marido a la casa en la que ella se crió. Un momento muy bonito en el que ha terminado emocionándose, y es que son muchos los recuerdos que guarda de ese lugar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada