Almudena Cid desvela quién es "el hombre de su vida"

La ex pareja de Christian Gálvez ha confesado a través de sus redes sociales que ha tenido una cita con el actual "hombre de su vida"

almudena cid, christian gálvez, gimnasta, presentador tele visión, pasapalabra
gtresonline

    El año pasado Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendían a todos al anunciar su ruptura. Poco tiempo después, el presentador presumía del amor que sentía por Patricia Pardo, a quien no ha dudado en dedicarle bonitas palabras públicamente cada vez que ha tenido ocasión. Mientras tanto, la ex gimnasta se ha estado volcando por completo en su trabajo, intentando mantenerse al margen de todo lo que estaba sucediendo. Ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que había tenido una cita muy especial con "el hombre de su vida".

    Sin embargo, parece que no es como todos se pensaban, y es que en realidad su cita era con un bebé llamado Marko al que parece estar muy unida y con el que ha compartido algunas instantáneas donde se puede ver lo bien que se lo pasa junto al pequeño. Un reencuentro del que ha decidido compartir algunas fotografías donde se le puede ver sacando su lado más divertido.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Pilar Rubio y su romántica declaración de amor a Sergio Ramos hasta Chenoa y su truco para estar en forma ahora que cada vez queda menos tiempo para que se celebre su esperada boda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Almudena Cid queda con "el hombre de su vida"
    Instagram

    La ex gimnasta ha compartido a través de sus redes sociales la cita tan especial de la que ha podido disfrutar al quedar con "el hombre de su vida", un bebé llamado Marko.

    El truco para ponerse en forma de Chenoa

    La cantante ha mostrado el truco que tiene ella para ponerse en forma ahora que cada vez queda menos tiempo para que tenga lugar su esperada boda.

    Tania Llasera y su gran cambio de 'look'

    La presentadora ha optado por someterse a un cambio de 'look' que no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales, apareciendo con el pelo....¡rosa!

    Pilar Rubio y su romántica declaración de amor
    pilar rubio y sergio ramos
    Instagram

    La colaboradora ha compartido una bonita instantánea donde aparece cogiendo a uno de sus hijos mientras que besa a Sergio Ramos. "Aquí, ahora y siempre", ha asegurado.

    Iker Casillas y sus recuerdos del pasado

    El deportista ha compartido una instantánea en la que aparece mucho más joven y no ha podido evitar expresar su sorpresa al verse.

    Así estaba Carla Barber cinco días antes de dar a luz

    La ex de Diego Matamoros ha mostrado los ejercicios que estaba realizando tan solo cinco días antes de tener entre sus brazos a su pequeño.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada