Lourdes Montes celebra por adelantado el cumpleaños de su hija Carmen

La mujer de Francisco Rivera ha compartido varias imágenes de la fiesta 'beauty' que ha organizado por el séptimo cumpleaños de su hija mayor junto al torero.

lourdes montes entrevista
Gtres

        Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, ha aprovechado la última semana de junio para celebrar el cumpleaños de Carmen, su hija mayor junto al torero. La pequeña, que cumplirá siete años el próximo 19 de agosto, ha tenido una original fiesta de cumpleaños por adelantado. Como su cumpleaños cae en pleno agosto, nunca puede celebrarlo junto a sus compañeras y amigas del colegio, por eso la diseñadora le ha organizado una 'beauty party' por adelantado. Las pequeñas han disfrutado de tratamientos de belleza, adaptados para su edad en la terraza de su casa para luego disfrutar de una fiesta de pijamas en'tipis'.
        Pero no ha sido lo único que hemos visto este viernes en las redes. ¡Ficha lo más divertido de este inicio del fin de semana!

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Una fiesta por todo lo alto

        ¿Quién dijo que los tratamientos de belleza eran solo para los mayores? Eso fue lo que pensó la mujer del torero Fran Rivera al organizar la original fiesta de cumpleaños de su hija Carmen. La abogada, reconvertida en diseñadora de moda, ha compartido varias imágenes del día tan mágico y especial que vivió su pequeña junto a sus amigas.

        Dulceida ya tiene su propia serie

        Amazon Prime Video ya tiene lista la docuserie de cuatro capítulos que mostrará todas las facetas de la vida personal y profesional de Dulceida, la influencer pionera en nuestro país. Y ha aprovechado el mes del orgullo para colgar un enorme cartel promocionando la serie y su protagonista no puede estar más emocionada

        Marina y Jesús, pura pasión

        La pareja continúa más unida que nunca después de superar los enormes baches que ha vivido a lo largo de su relación después de la participación en 'La isla de las tentaciones'.

        Jessica Biel añora Paris

        La actriz ha compartido una fotografía junto a su marido en la que comparte lo mucho que extraña la ciudad del amor y su comida.

        Cesc Fábregas comparte una foto de sus vacaciones

        Los futbolistas, que se conocieron durante su etapa en el F.C Barcelona, no han dejado de compartir momentos juntos y cada verano disfrutan de sus vacaciones en Ibiza juntos. Así de felices y sonrientes posaban en una de las embarcaciones en las que les hemos podido ver por las islas pitiusas.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada