Carlos Sainz hace historia con su primera victoria en Fórmula 1

Se trata de la primera victoria del español en F1 en una carrera plagada de dificultades y con el que sigue de cerca los pasos de Fernando Alonso.

carlos sainz gana contra viento marea en silverstone
Gtres

    Carlos Sainz, el hijo de la leyenda de los Rallys, se ha llevado su primera victoria en Fórmula 1. El joven madrileño de 27 años lo ha hecho en el Gran Premio de Gran Bretaña 2022. "Lo he hecho, ¡¡¡Vamos!!!". Gritaba por la radio nada más cruzar la línea de meta. Una gran prueba de superación para él que no ha estado exenta de obstáculos.

    Pero esto no ha sido lo único destado de las redes sociales este primer domingo de julio. Violeta Mangriñan comparte las primeras imágenes de la sesión de fotos más especial embarazada. María Patiño nos enseña su lugar favorito en el mundo durante sus merecidas vacaciones ¡y mucho más!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Carlos Sainz gana su primer Gran Premio

    El joven ha conseguido su primera victoria y lo ha hecho en Silverstone, una de las pistas más complicadas y en las que ha tenido que luchar con mucho ímpetu por la victoria.

    María Patiño presume de vacaciones

    La presentadora andaluza se encuentra de vacaciones en Fuerteventura donde se ha llevado a su inseparable perro y donde posa así de bohemia junto al mar.

    Mario Casas, de vacaciones en Crocia

    El actor presume de cuerpazo durante unas vacaciones a la que se ha llevado a su querido madre con él. Mario siempre se escapa al menos una vez al año con su progenitora.

    Alice Campello presume de amor

    La modelo ha compartido una imagen que refleja el buen momento que se encuentra viviendo junto a su pareja, Álvaro Morata durante sus vacaciones en la Costa Amalfitana en Italia.

    Las fotos más especiales de Violeta Mangriñan

    La influencer ha compartido una imagen con la que comienza la cuenta atrás para da a luz a su primera hija junto a su chico, Fabio, al que conoció en 'Supervivientes'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada