Rocío Flores se pronuncia y muestra su apoyo a Ana Luque

La hija de Antonio David Flores ha pedido que salven a la amiga de Olga Moreno de la expulsión

rocio flores
Telecinco

    Rocío Flores ha decidido pronunciarse para mostrar todo su apoyo a Ana Luque. La amiga de Olga Moreno ha pasado una semana muy dura e incluso ha confesado tener ganas de irse de 'Supervivientes' después de la visita que recibieron de la madre de Ignacio de Borbón. Un hecho al que se suman los nervios porque esta es la primera vez que está nominada, encima junto a Anabel Pantoja y Yulen Pereira, sus grandes apoyos. Ahora, la hija de Antonio David Flores no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidores para conseguir que se salve y permanezca una semana más.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde Rosa López y su rutina de ejercicios hasta lo unidos que están Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras la oportunidad que han decidido dar a su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Rocío Flores muestra su apoyo a Ana Luque
    rocío flores
    Instagram

    La colaboradora ha querido utilizar sus redes sociales para pedir apoyo a sus seguidores y lograr que Ana Luque consiga salvarse esta semana de la expulsión, y es que es la primera vez que está nominada.

    Rosa López muestra su rutina de ejercicios

    La cantante ha mostrado través de sus redes sociales los ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Unos cuidados con los que consiguió un gran cambio físico adelgazando.

    David Cantero anuncia que sustituirá a Pedro Piqueras

    El presentador ha desvelado que esta semana estará sustituyendo a Pedro Piqueras.

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos de concierto

    Tras la fuerte crisis por la que pasaron, la pareja ha mostrado el gran plan del que han disfrutado juntos: un concierto de Maluma en el que la 'influencer' ha reconocido habérselo pasado de maravilla.

    Belén López posa desnuda en el baño

    Belén López ha dejado sorprendidos a sus seguidores al compartir una instantánea en la que aparece sentada en el váter completamente desnuda.

    Enrique del Pozo recuerda a Raffaella Carrà

    Enrique del Pozo ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Raffaella Carrà para expresar lo mucho que le echa de menos justo cuando se cumple un año desde su fallecimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores