El motivo por el que Violeta Mangriñán se ha 'cambiado de nombre'

La 'influencer' que está a punto de convertirse en madre, ha sorprendido a sus seguidores cambiándose el nombre

violeta mangriñán
Gtres

    Violeta Mangriñán está a punto de convertirse en madre por primera vez y ya lo tiene todo preparado para ese gran día. De hecho, hace pocos días decidía explicar qué es lo que haría con la placenta tras dar a luz. Ahora, mientras ese esperado momento llega, la 'influencer' ha decidido hacer un gran cambio. A través de sus redes sociales ha anunciado que ahora en su perfil de 'Instagram' se llama Violeta, desvelando que se ha quitado los apellidos. Un cambio que estaba intentando conseguir desde hace mucho tiempo y que por fin ha logrado, aunque ha desvelado que no lo hace porque no le gusten sus apellidos. "Tenía que escribir mi apellido con 'ny' porque la 'ñ' no la admite y eso hacía que muchas personas lo dijesen mal", ha reconocido. Un problema con el que ha decidido acabar de raíz eliminándolo.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde Antonio David Flores mostrando su apoyo a Ana Luque hasta David Beckham junto a su madre disfrutando del partido de cuartos de final de Rafa Nada en Wimbeldon.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Violeta Mangriñán se cambia de nombre
    violeta mangriñán
    Instagram

    La 'influencer' ha mostrado su felicidad al conseguir cambiar su nombre de Instagram por 'Violeta'. La joven ha reconocido que llevaba mucho tiempo queriendo llamarse así solo, y es que su apellido, Mangriñán, no podía escribirlo de esa forma. Violeta ha confesado que tenía cambiar la 'ñ' por 'ny', algo que no le gustaba.

    Óscar Higares presume de cuerpazo en la playa

    El ex torero ha compartido una instantánea en la que se le puede ver con una bicicleta andando por la orilla de la playa y presumiendo de cuerpazo.

    Tania Medina, ¿quiere ser madre?
    tania medina
    Instagram

    La joven ha confesado que, aunque antes no pensaba así, ahora le gustaría ser madre junto a Alejandro Nieto, y es que siente que debe ser una de las "sensaciones más bonitas del mundo".

    Mónica Carrillo, feliz de festivales

    La periodista ha acudido al festival 'Mad Cool', en el que hemos podido ver a numerosos 'influencers'. Un planazo del que parece estar disfrutando al máximo.

    Antonio David Flores muestra su apoyo a Ana Luque
    antonio david flores
    Instagram

    El colaborador ha sorprendido teniendo un gesto que seguro que alegrará a Olga Moreno, y es que ha decidido mostrar públicamente su apoyo a la amiga de su ex pareja para que se salve de la expulsión.

    David Beckham presume de madre en Wimbledon

    El deportista ha mostrado lo feliz que se siente después de haber podido disfrutar del partido de Rafa Nadal en cuartos de final junto a su madre. Un momento muy especial del que ha presumido en sus redes sociales.

    Helen Lindes vive una noche muy especial

    Helen Lindes y Rudy acaban de celebrar su aniversario de bodas y ahora han disfrutado de una romántica cena de la que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada