Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón celebran que ya son marido y mujer

La pareja de influencers han celebrado una gran boda en el Real Monasterio de Santa María del Puig rodeados de influencers.

teresa andrés gonzalvo e ignacio ayllón
Gtres

    Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón han celebrado su gran día. La pareja de influencers se ha dado el 'si quiero' ante su familia y amigos en un evento que ha sido la envidia de las bodas de los famosos en los últimos meses y es que la elegancia ha sido la gran protagonista de todos los outfits de los invitados y, sobre todo de los novios, los cuales han querido compartir su gran momento con los fotógrafos de la prensa que se apostaban a las puertas del Real Monasterio de Santa María del Puig.

    Ignacio Ayllón se dejaba ver el primero apostado en la puerta del monasterio para recibir a sus invitados. Vestido con un chaqué en tonos azul oscuro y una sonrisa de oreja a oreja, el influencer esperaba paciente la llegada de su futura esposa quien llegaba en un coche negro antiguo. Tras su llegada y después de tener que retocarse el vestido de última hora para colocar su larga cola en su sitio, la novia entraba por la escalinata de mármol al interior del monasterio luciendo vestido y ramo de flores blancas.

    En el interior tuvo lugar una emotiva ceremonia que terminó con la felicidad de los novios y los invitados y en la que no faltaron las lágrimas, algo que se podía comprobar a la salida del monasterio. Y es que las lágrimas corrieron por las mejillas de los invitados y de la propia novia, quien se las secaba en el coche justo antes de posar mostrando su alianza en el dedo junto a su ya marido. Una imagen que demuestra lo ilusionado que está el matrimonio por esta nueva etapa de su vida juntos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    teresa andrés gonzalvo boda
    Gtres

    Un elegante vestido con cuello en V y hombreras, un vestido que la influencer aseguraba en redes sociales que tenía claro "desde que tengo uso de razón" por lo que se puso en manos de Navascués para poder llevar a la realidad su sueño. Pero este no fue el único vestido que llevó, tras la ceremonia lució otros dos vestidos.

    piluca y henry
    Gtres

    Los primos pequeños de la novia, Piluca y Henry, fueron los encargados de llevar las arras y los anillos. "Irán vestidos de la misma casa que mi vestido", anunciaba Teresa.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Gotzon Mantuliz y su mujer Patricia fueron de los primeros en ser fotografiados a las puertas del monasterio, justo delante de Marta Pombo y Luis Zamalloa quienes también acudían puntuales a la ceremonia.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Laura Escanes acudía con un elegante vestido palabra de honor en tono rosa junto a Anna Ferrer Padilla, quien disfrutaba este fin de semana de bodas al completo puesto que al día siguiente acudía a Valencia a disfrutar de un enlace de otra amiga.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Alejandro Ayllón, hermano del novio, llegaba del brazo de María Rodrigo, quien lucía un vestido rojo pasión con una apertura hasta la cadera, escote palabra de honor con plumas y unos tacones en tonos plata a juego con el bolso.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Alba Paul y Ángela Rozas Saiz "Madame de Rosa" también estuvieron entre los influencers invitados.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Marta Lozano y Lorenzo Remohi posaban así en la escalinata del monasterio.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    El matrimonio de María Pombo y Pablo Castellanos también apostaba por el rojo para ella y el azul para él posando de esta forma ante las cámaras de los medios de comunicación y agencias que esperaban a las puertas.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Así de elegantes podíamos ver a Marta Lozano y Dulceida quienes, apostando por diferentes tonos de rosa, jugaron con el vestido de esta última para posar antes las cámaras.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    El futbolista Adrian Gonzalez y su mujer Natalia Coll llegaron apurados a la boda.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Tras la ceremonia, la pareja se mostró feliz a las puertas del monasterio donde, como es tradición, los invitados le arrojaron arroz grabando la escena con los móviles: la primera aparición de la pareja como marido y mujer.

    boda de teresa andrés e ignacio gonzalvo
    Gtres

    Una vez en el coche, los novios se dirigieron al lugar del banquete donde la novia lució su segundo vestido mientras que en la celebración, Teresa se dejó ver con la tercera puesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada