La tierna felicitación de Yulen Pereira a Anabel Pantoja

El deportista ha utilizado sus redes sociales para felicitar a la sobrina de Isabel Pantoja por su cumpleaños con una imagen de lo más romántica y unas tiernas palabras.

anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes
Mediaset

        Anabel Pantoja ha celebrado uno de sus cumpleaños más atípico de su vida. La colaboradora ha dado la bienvenida a sus 36 años en 'Supervivientes'. Un momento que jamás olvidará y que quedará guardado para siempre en la memoria de la sobrina de Isabel Pantoja. Quizás le hubiese gustado celebrarlo junto a Yulen Pereira para que fuese aún más inolvidable, pero ha sido imposible porque el deportista fue expulsado unos días antes. Sin embargo el joven ha utilizado las redes sociales para felicitar a su pareja con una romántica dedicatoria a través de 'stories' con una fotografía de los dos en Honduras en la que aparecen abrazados.

        Pero esta no es la única historia que nos han dejado los famosos en redes sociales. Antonio David Flores ha presumido de sus hijos pequeños con una fotografía en la que ambos aparecen de espaldas después del paso por la peluquería- y no una cualquiera, sino la de Marta Riesco-; la imagen más tierna de Laura Escanes junto a su hija Roma ¡y mucho más!

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        La romántica felicitación de Yulen a Anabel Pantoja
        anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes
        Instagram

        El esgrimista profesional ha querido felicitar a la prima de Isa Pantoja por su cumpleaños a través de sus redes sociales donde ha compartido una tierna imagen junto a su pareja y le ha dedicado unas románticas palabras: "Qué bonita es la vida que cuando tomas un camino te regala cosas mágicas... Felicidades mi nena".

        Laura Escanes presume de sus vacaciones

        La escritora ha compartido una imagen de sus vacaciones en Menorca con su hija Roma a punto de cumplir tres años. "VerificadoVivo por verte crecer y ver como vas perdiendo miedos de nuestra mano. T’estimo rateta".

        Antonio David Flores presume de corte de pelo

        El padre de Rocío Flores ha compartido una imagen en la que aparece junto a sus hijos David Flores y Lola con los que ha acudido a la peluquería de confianza de su novia Marta Riesco antes de dar pistoletazo de salida a sus ansiadas vacaciones en familia.

        Alfred García anuncia su nuevo trabajo

        El ex concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido una imagen de pequeño, concretamente de 2001, con la que anuncia la salida de su nuevo proyecto musical. Un trabajo que verá la luz el próximo 22 de julio.

        Olga Moreno disfruta de su soltería

        La ex de Antonio David Flores está disfrutando de unos días sin niños y disfrutando al máximo de la temporada estival y de su soltería. Con un cóctel en la mano la ganadora de 'Supervivientes' posa de lo más sonriente.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Anabel Pantoja