Elsa Anka comparte una rica receta para la ola de calor

La madre de Lidia Torrent tiene el truco perfecto para comer con apetito estos días de máximo calor.

elsa anka
Gtres

¿No sabes cómo pasar esta ola de calor? Una de las consecuencias del calor es que se te quita el apetito por completo y no sabes que menú ofrecer a la familia. Nuestro famosos, a parte de remojarse para pasar estas altas temperaturas, también tienen algún que otro truco. Elsa Anka es una de estas famosas que comparte con sus seguidores ciertos 'truquitos' para el calor. En concreto, la madre de Lidia Torrent ha mostrado por sus redes una receta riquísima de una sopa de melón para pasar una buena siesta.

¿Cómo les ha ido a nuestros famosos el inicio de semana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Elsa Anka tiene la mejor receta para este verano

¿Cómo podemos combatir estas altas temperaturas? A parte de hidratarse bien, es ideal tomar alimentos refrescantes. Elsa Anka ha compartido en sus redes una sopa de melón perfecta para pasar estos calurosos días.

2
Alba Carrillo, ¡Toda una artista!

Qué mejor forma de pasar esta ola de calor que bajo el aire acondicionado y haciendo manualidades. Así se ha entretenido la modelo este fin de semana.

3
Kiki Morente y Rosalía presumen de gran amistad

La artista está arrasando en nuestro país con su gira y son muchos los famosos que no se quieren perder su espectáculo. El hermano de Estrella Morente ha presumido en sus redes de la mágica conexión que tiene con la catalana.

4
Alaska ama a los perros pero tiene un problema

Amor puro es lo que siente la cantante por los animales, y en concreto por los perros. Sus grandes amigos Topacio Fresh y su marido han adoptado al pequeño Pitito y Alaska y Mario Vaquerizo han pasado un día de piscina junto al nuevo miembro pero con un problema. La artista tiene alergia a los perros y así la mostraba en las fotos.

5
Carmen Alcayde y David Valldeperas, juntos disfrutando del verano
carmen alcayde y david valldeperas
Instagram

La colaboradora ha dado por inauguradas sus vacaciones en un yate con muchos amigos, entre ellos su director de 'Sálvame', David Valldeperas.

6
Mónica Cruz se prepara para graba 'UPA next'

"Silvia Jáuregui está de vuelta y yo feliz", escribía la actriz en sus redes. En el vídeo se puede ver cómo la hermana de Penélope Cruz está preparándose para rodar su personaje en la nueva entrega de la serie que nos conquistó hace años.

7
Olga Moreno se pone nostágica

Casi está la final de 'Supervivientes' aquí y la ganadora del año pasado está con "morriña". Su amiga, Ana Luque, ha sido una gran superviviente pero se convertía en la última expulsada. Aún así, Olga Moreno tendrá que ser la encargada de "cederle el trono" al de esta edición, ¿se presentará con Jorge Javier en plató?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada