La tierna felicitación de María Pedraza a Álex González

La pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza donde ha disfrutado de una romántica celebración de cumpleaños.

alexgonzalezmariapedrazaibiza
Gtres

    María Pedraza ha sorprendido a Álex González con un romántico y tierno vídeo en el que grita su amor a los cuatro vientos por el actor. Ninguno de los dos suele mostrar su relación en redes sociales, pero una fecha tan especial como el 42 cumpleaños del actor se merecía unas imágenes tan especiales como éstas. Un precioso atardecer en Ibiza, la canción 'Tompkins Square Park' del grupo británico de folk rock Mumford & Sons y una pareja demostrando su amor y complicidad.

    La actriz ha compartido este bello momento de su escapada a Ibiza tras unos días sin él junto a sus amigas. Con un simple 'Felicidades' a lo que él ha contestado: "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí.Te quiero ❤️". Unas palabras que dejan claro el buen momento que se encuentra atravesando su consolidado noviazgo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    La romántica felicitación de María a su chico

    "Mi amor, mi amiga, mi hogar. Te quiero", han sido las palabras con las que el actor ha querido corresponder a este romántico vídeo de un atardecer juntos que ha compartido María Pedraza para felicitar a Álex González por su cumpleaños.

    Feliciano López y Sandra Gago, sus románticas vacaciones

    La pareja se encuentra disfrutando de una escapada romántica en Canarias. Concretamente la pareja se aloja en las orillas del Teide junto a su hijo Darío donde disfruta de su amor y compañía mutua.

    Paula y Miguel, una pareja de portada

    La actriz ha compartido unas bonitas fotografías junto a su chico y padre de su hijo. La pareja posa conjuntada y de lo más enamorada durante sus vacaciones en Marbella.

    Colate y Mónica Hoyo ¡juntos!

    El ex de Paulina Rubio ha compartido una imagen en Ibiza junto a su amiga Mónica Hoyos. Los dos hicieron muy buenas migas dentro de 'Supervivientes'. Eso sí, lo suyo es solo una bonita amistad.

    Eugenia Martínez de Irujo presume de cuñada

    La duquesa de Montoro ha compartido una fotografía junto a Bárbara Mirjan, la novia de su hermano Cayetano Martínez de Irujo. Unas imágenes de lo más divertidas que demuestran la buena relación entre ambas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada