Álvaro Muñoz Escassi se reencuentra con su hija

El jinete ha podido pasar unos días de vacaciones junto a su hija, la artista Anna Barrachina.

Álvaro muñoz escassi en una imagen de archivo
Elio Valderrama

El jinete ha compartido una tierna imagen con su hija, Anna Barrachina, con la que posa de lo más orgulloso en la localidad malagueña de Guadalmina. Después de meses sin verse, padre e hija han podido disfrutar de unos días de vacaciones juntos. El jinete siente una gran admiración por Anna y también a su hijo Álvaro, que ahora tiene 15 años y que nació fruto de su amor con Lara Dibildos.

Tan buena es la relación entre los hermanos, que la pintora convive con la actriz en su casa de Madrid, con la que ha encajado a la perfección desde el momento en el que la joven decidió fijar su residencia en España.Son una 'Modern Famliy' en toda regla. Su actual pareja, María José Suárez, solo tiene buenas palabras para ella y muchas veces comparten todos tiempo de ocio en común todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Álvaro Muñoz Escassi se reencuentra con su hija

El jinete ha compartido dos fotografías junto a su hija Anna Barrachina, de la que se siente completamente orgulloso. La joven está cada día más guapa y posa con un corsé blanca, una falda rosa y un maxi collar de macramé.

La declaración de amor de Marta Riesco a Antonio David

Después de haberse convertido en el mejor dúo musical, ella cantando y el tocando la caja flamenca, la pareja ha disfrutado de los fuegos artificiales de Málaga que dan el pistoletazo de salida a la Feria de la ciudad. Marta Riesco confiesa que con Antonio David le hace sentir siempre 'fuegos artificiales'.

La mejor pareja

Úrsula Corberó acaba de celebrar su 33 cumpleaños y ha querido festejar su aniversario de nacimiento con una gran fiesta disco junto a su chico Chino Darín.

Rosa Benito presume de las más grandes de España

La peluquera ha compartido una fotografía con dos de las artistas más importantes de nuestro país: Lola Flores y su cuñada Rocío Jurado. Rosa tuvo la suerte de compartir tiempo con ellas dos y ha querido presumir de este encuentro.

Khloe felicita a su hermana

La más pequeña de las hermanas mayores de las Kardashian ha querido felicitar a la benjamina de la familia con unas emotivas palabras en las que muestra su admiración para la joven empresaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada