Roberto Leal y el recibimiento de lujo de sus hijos tras su viaje a Maldivas

El presentador de 'Pasapalabra' y su mujer, Sara Rubio, han regresado a Madrid tras sus idílicas vacaciones del paraíso.

roberto leal será el presentador de 'ot 2020'
Elena González Torres

    Roberto Leal y su mujer Sara Rubio han dicho adiós a sus lujosas vacaciones en Maldivas donde han podido desconectar de la rutina. Nunca es fácil despedirse del paraíso, pero seguro que la vuelta se hace más amena si tus hijos te dan una espectacular bienvenida que te hace olvidar todas las penas de volver al trabajo. Y es que, cuando el presentador de 'Pasapalabra' y su mujer han regresado a su casa se han encontrado con un cartel de cartón en el que se puede leer: "Bienvenidos papá y mamá" y un enorme corazón con el nombre de Lola y Leo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Roberto Leal comparte su dulce bienvenida a casa

    El presentador de 'Pasapalabra' ha compartido la tierna manera en la que sus hijos lo han recibido después de un inolvidable viaje a Maldivas. Así se hace mucho más llevadera la vuelta a la rutina.

    Lucía Rivera presume de novio

    La modelo, hija de Cayetano Rivera, ha compartido una tierna fotografía con su novio Ignacio Méndez-Navia Fernández, futbolista del Sporting de Gijón durante una romántica jornada de playa.

    Sofía Suescun comparte la historia de Thila y Luna

    La influencer ha querido narrar la historia de dos de sus mascotas, recatadas como todos los animales que tiene, que está llena de amor por los animales y que termina con una gran reflexión: "De toda historia saco la conclusión de que lo mejor de la vida llega cuando uno menos se lo espera, y que sin duda el destino es quien manda".

    Laura Escanes, sus días de desconexión con Risto en la montaña

    La influencer ha compartido un tierno vídeo con su marido. La pareja se da besos y mimos con el atardecer de fondo.

    Mercedes Milá se recupera de su operación

    La presentadora ha tenido que pasar por quirófano tras una aparatosa caída. Después de varias placas y tornillos en el húmero, Mercedes Milá se recupera en casa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada