Gema López vuelve a la rutina tras su vacaciones en Palma de Mallorca

La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto fin a sus vacaciones de ensueño en Mallorca con bastante pena.

gema lópez
Gtres

Está muy de moda coger un barquito y es uno de los planes de los que ha podido disfrutar Gema López en sus vacaciones. La colaboradora ha pasado unos días en familia en Palma de Mallorca y vuelve a Madrid con las pilas muy cargadas para batallar todo lo que ocurre en 'Sálvame'.

Esperemos que haya cogido muchas fuerzas porque el plató de 'Sálvame' está que arde. La periodista protagonizaba un tenso reencuentro con Kiko Matamoros en el que se decían todo lo que piensan el uno del otro. Así suelen ser todas las tardes, enfrentamientos entre los colaboradores pero Gema suele salir bien de todas gracias a su forma de expresarse y sus valores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Gema López se despide de sus vacaciones

Un año más, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tenido que despedir de su "paraíso particular". La periodista ha disfrutado de unos días en familia en Palma de Mallorca pero lo bueno siempre acaba. Ahora le toca lidiar con la rutina del programa.

2
Lydia Bosch sufre un percance

La actriz colgaba en sus redes la herida que le ha salido tras darse un golpe con un patinete. Se puede ver cómo en su lado izquierdo de la cara tiene una gran herida en la frente y el ojo algo inflamado.

3
Malú muy relajada en sus vacaciones

Parece que la artista está pasando unos días de desconexión en su Andalucía querida. El tiempo en verano está para eso, para relajarse y pasar tiempo en familia.

Suponemos que la cantante se ha ido a veranear con su familia, ya que hace pocas semanas aclaraba que su relación con Albert Rivera, el padre de su hija, está bien.

4
Así pasa su cumpleaños Helen Lindes

"Un cumpleaños diferente… pero con Salud y rodeada de mi familia. Cerrando los ojos para pedir mi deseo de este año", escribía la modelo en una foto dónde se la vez feliz soplando un "uno".

5
¿Qué hace Kiko Rivera mientras su mujer está en la playa?

Irene Rosales se encuentra pasando unos fabulosos días descansando frente al mar mientras que su marido está hasta arriba de trabajo.

"Estoy muy cansado de tantas cosas que me rodean", comentaba el dj por Instagram, ¿se referirá al trabajo o a su situación familiar?

6
Carmen Lomana y su forma elegante de comer en la playa

¿Quién dice que solo se come de tuppers en la playa? Carmen Lomana compartía esta foto de cómo almuerza ella un día normal frente al mar y no puede tener más clase.

7
El cumpleaños más especial de Lidia Torrent

La joven cumplía 28 años con unas ganas tremendas de coger a su pequeña en brazos. La hija de Elsa Anka y su novio están pasando un verano increíble, tanto por los lugares dónde están veraneando como por la dulce espera.

8
El mejor despertar de Ona Carbonell
ona carbonell
Instagram

"Despertar en la mejor compañía", escribía la deportista con una sonrisa de oreja a oreja con sus dos bebés. La nadadora siempre ha defendido la conciliación entre trabajo y familia, pero ahora parece estar descansando unos días con lo mejor que tiene en su vida: sus pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada